T
toroforex
Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo pienso que es mejor no arriesgarse, los chicos de Adsense andan muy activos últimamente, y he leído, en este foro, que han suspendido varias cuentas que violaban los términos y condiciones del programa.
Los sitios con anuncios Google no pueden incluir el contenido que se describe a continuación ni tampoco enlazar con él:
...
contenido relacionado con programas que compensan a los usuarios por hacer clic en anuncios u ofertas, realizar búsquedas, navegar por sitios web o leer mensajes de correo electrónico,
cualquier otro contenido que sea ilegal, incite a una actividad ilegal o infrinja los derechos legales de terceros.
No lo creo, ahí dice bien clarito que esta prohibido el contenido relacionado con programas que compensan por hacer click ... No necesariamente debe ser un sitio PTC.
No tengo ni la más mínima idea toroforex, también me interesa la respuesta, ojalá otro forero sepa el porqué.
Tarde o temprano Google te eliminará la cuenta, ya me pasó una vez y la políticas de Adsense son muy claras. Tengo aún el sitio relacionado a PTC y me deja algún ingreso, pero no me arriesgaría nuevamente.
Me banearon la cuenta directamente, no hubo ninguna advertencia ni aviso previo.
Wow! muchas gracias VHS, con esto ni loco coloco los anuncios de nuevo. Ahora una última consulta ya para cerrar, tenés un sitio de avisos clasificados, si alguien publica un anuncio de ganar dinero desde casa, por ejemplo, y pone un enlace a donde a través de un blog publicita una PTC, podés tener problemas? Lo pregunto porque estoy a full con una página de empleos donde tengo bloques, y existe la posibilidad de darle la oportunidad a los usuarios que publiquen sus anuncios.
No está permitido poner adsense en sitios que tengan relación directa o indirecta (como información de ptcs).
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?