T
toroforex
Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de FB! tengo una inquietud que me calcome el cerebro. En Noviembre del año pasado me cree una cuenta adsense para monetizar el único sitio que tenía en ese momento, un blog muy bien hecho donde explicaba como registrarse en una PTC muy conocida, como rentar referidos, mostré mis comprobantes de pagos, y además explicaba de que trataban algunos sitios de pago por descarga de archivos, y otras cosas más con respecto a negocios online. El tema es que para darme de alta en adsense, envié este blog para que lo revisaran y creo que a los 2 días ya tenía mi cuenta creada, luego pedí el PIN y todo perfecto, hasta llegue a cobrar dinero por los anuncios que puse en este sitio. El tema es que este año, me puse a profundizar sobre adsense y me cree un sitio que actualmente tiene buen tráfico y me genera buenos ingresos, pero es sobre temática de empleos, osea todo legal, y me puse a leer que adsense no admite sitios que promociones PTC's, pero entonces, porque me aceptaron la cuenta presentando un sitio que promociona PTC's, no es que me aprobaron la cuenta con otro sitio, sino que fué con este. Por otro lado, leí los términos de servicio y dice que está prohibido poner anuncios en sitios de pago por clicks, pero mi sitio no es una PTC, sino que solo promociono una y claro, con mi enlace de referido. Quiero saber si me recomiendan que vuelva a poner los anuncios en este sitio, o no. Si ganara centavos al mes directamente no lo haría, pero con este sitio he obtenido hasta $200 por mes, cosa que no me gustaría desperdiciar en este momento.
Disculpas por el texto largo pero trato de ser lo más detallado posible para qe se entienda.
Desde ya muchas gracias
Un abrazo :encouragement:
PD: agrego otro dato. Desde adsense también me mandaron mail diciéndome que puedo menetizar mejor mi sitio si agrego un bloque más de adsense a mis páginas, ya que solo ponía 2, y esto citándome mi blog sobre PTC.
Disculpas por el texto largo pero trato de ser lo más detallado posible para qe se entienda.
Desde ya muchas gracias
Un abrazo :encouragement:
PD: agrego otro dato. Desde adsense también me mandaron mail diciéndome que puedo menetizar mejor mi sitio si agrego un bloque más de adsense a mis páginas, ya que solo ponía 2, y esto citándome mi blog sobre PTC.
Última edición: