¿Adsense permite publicidad en sitios con tutoriales de video?

• Autor Autor Zuruck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Z

Zuruck

Iota
Verificación en dos pasos activada
Hola Betas.

Al ver que mucha gente la banean por razones extrañas, pregunto lo siguiente:

Quiero crear un sitio con tutoriales en video ( de Youtube, no son mios) (Excel, Photoshop, etc.) y una descripcion original de 100 palabra debajo de cada video ¿Acepta adsense eso?

Lo pregunto por que cuando comenze en blogs otra vez ( Abril) cree un sitio de Excel con videos y texto copiados, tenia solo como 20 entradas, con un pesimo diseño y sin un solo backlink y tenia como 200- 300 visitas diarias.. nada mal, ahora, me imagino que con buen contenido original textual, tendre buenas visitas.

En fin.

¿Lo acepta Adsense o no?

Saludos

Última edición:
No entiendo porque no aceptaría si todo sería legal.

Pues pregunto, ya que veo que en Google banean muchos sitios sin razon...

Parece todo ser legal, pero bueno, Google hace cualquier cosa por no pagarte y quedarse con buena parte del dinero.

no te preocupes todo estara bien... (Y)

Pero los videos no son tuyos verdad?, no los haces tu, tal vez ahí podría haber un problema por derechos de autor.

Aunque igualmente lo único que estarías haciendo es indexandolos para que se visualicen en tu web, no?.

Por mi parte creería que no hay problema, pero para que quedes un poco más seguro, haz la pregunta en el foro oficial de AdSense, a ver qué te dicen. 😉

No creo que los tutoriales tengan derechos de autor porque para eso se necesita pagar :greedy_dollars: .

El que los pone en Youtube sabe a lo que se expone. Los que hacen video tutoriales propios pueden poner publicidad en sus vídeos, con lo cual si tu los pones en tu web, saldrían ganando. Dudo que se quejen. Y los que no pongan publicidad en sus videos siempre tienen la opción de marcarlos para que no se puedan incrustar fuera de Youtube, así que en ese sentido no tendrías ningún problema. Es que sólo faltaría que adsense banee por incrustar vídeos de youtube... Otra cosa es que copies vídeos, los subas a tu cuenta y les metas publi...

Saludos

No creo que los tutoriales tengan derechos de autor porque para eso se necesita pagar :greedy_dollars: .

Los tutoriales si tienen derechos de autor 😉 , pero no estás copiando el tutorial, sino enlazandolo, por lo que no quebrás ninguna normativa de AdSense ni de copyright

google ganas millones al dia y se va a preocupar por robarte unos decenas de dolares?

Enlace eliminado

me hiciste el dia con la foto y el comentario

google ganas millones al dia y se va a preocupar por robarte unos decenas de dolares?

Enlace eliminado

¿Crees que sólo banean a una persona?

Enlace eliminado

te crees que google va a banear a miles solo para juntar entre todos 10000?

si el bot que banea es muy riguroso y no tiene pena por la mas minima falta, mala suerte...

Llegué a hacer más de 10.000 en un mes, pero bueno. Si piensas que es como dices está bien :encouragement:

Solamente ten cuidado con el tutorial para bajar vídeos de Youtube. Ese si es motivo de sanción según he leído.

No creo que tengas problema alguno. Yo utilizo adsense hace años y no creo que te hagan problema por eso. 🙂

Con Dios Google nunca se sabe ¿...?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás