¿Adsense permite sitios web con letras de canciones?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

No sé si alguien se ha animado con la temática de letras de canciones, sin embargo la mayoría de sitios web que se dedican a compartir letras de canciones no usan adsense... por lo que me preguntaba si está permitida esa temática o n lo está.

Estoy dándole vueltas a una idea y sería interesante tener una sección con el tema de letras de canciones (si es que es viable, lógicamente).

Gracias por la ayuda.

De Adsense no lo sé. Pero me surge a una duda respecto al seo de esas webs, su contenido no se considera duplicado?

Tengo un amigo que tiene una buena web con ganancias adsense. De esa tematica

Enviado desde mi iPhone 7 plus

Ni idea, en mi caso sería sólo una sección del sitio web y no sería el principal, sería algo secundario realmente... y no serían letras de grupos conocidos/populares...

Gracias por el dato [MENTION=165337]makingmoney[/MENTION] ¿y no ha tenido problemas? ¿cuánto tiempo lleva con la web?

Ni idea, en mi caso sería sólo una sección del sitio web y no sería el principal, sería algo secundario realmente... y no serían letras de grupos conocidos/populares...

Gracias por el dato [MENTION=165337]makingmoney[/MENTION] ¿y no ha tenido problemas? ¿cuánto tiempo lleva con la web?

Lleva 6 años sin ninguna penalizacion

Lleva 6 años sin ninguna penalizacion

¿me puedes pasar la URL por privado? simple curiosidad... no es que me quiera copiar ni nada por el estilo (como dije mi idea no es en absoluto para grupos populares).

Gracias por el dato [MENTION=168322]liukin[/MENTION]

Pues como digo la mayoría de sitios web que veo de letras de canciones no usan en absoluto adsense (de hecho algunos ni publicidad tienen).

Si se puede, con tal que no pidas clic para ver la letra, si se puede :encouragement:

No. Es pirateria igual. Es una obra y está protegida por copyright.

Hay webs. como musica.com que usan servicios como LyricFind (en el footer de musica.com lo dice). Que son companias, donde discograficas suben las letras de sus artistas y quienes le pagan a esa compania, pueden tener la licencia de la letra.

Aca te djeo la web de lyricfind para que veas como trabajan, y si te animas, los contactes: LyricFind | Home

Pero, en cierto punto no es pirateria... Es amigüo. Es pirateria, pero he visto webs que admiten letras enviadas por fans y tienen adsense. Si recuerdo alguna web en concreto que no use servicios de licensias de letras, y tengan adsense te lo coemnto.

Lo mejor es, si tenes un capital mínimo, contrates lyricfind o cualquier servicio, que será 100% legal para usar con adsense y cualquier adnetwork que desees.

Última edición:
Atrás