¿Adsense permite sitios webs como valen.ca?

• Autor Autor irwin238
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
irwin238

irwin238

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, tengo una duda y es que si adsense permite sitios webs como el de valen.ca :distant::distant:

Network Error (tcp_error)

A communication error occurred: "Connection aborted"
The Web Server may be down, too busy, or experiencing other problems preventing it from responding to requests. You may wish to try again at a later time.

For assistance, contact your network support team

Me sale esto.

Entren de forma manual, copien y peguen la url :encouragement:

---------- Post agregado el 04-may-2013 hora: 01:02 ----------

Network Error (tcp_error)

A communication error occurred: "Connection aborted"
The Web Server may be down, too busy, or experiencing other problems preventing it from responding to requests. You may wish to try again at a later time.

For assistance, contact your network support team

Me sale esto.
Entren de forma manual, copien y peguen la url

---------- Post agregado el 04-may-2013 hora: 01:03 ----------

no abre :encouragement:

Entren de forma manual, copien y peguen la url

no tiene contenido fresco y natural como exige Adsense, probablemente no, al menos yo no pondría mis anuncios

parece que hablo de un yogurt (fresco y natural) ^^

He visto sitios similares últimamente, tendríamos que ver la experiencia de ellos si han puesto adsense en esto o no, por lo pronto también pienso lo mismo, tiene poco contenido.

:neglected: Que mal, y otra empresa de publicidad que pague bien que me recomienden ademas de adjal?

---------- Post agregado el 04-may-2013 hora: 01:45 ----------

no tiene contenido fresco y natural como exige Adsense, probablemente no, al menos yo no pondría mis anuncios

parece que hablo de un yogurt (fresco y natural) ^^

🙂🙂 yogurt 🙂 se me antojo y yo sin plata D:

Claro que si porque no, solo que las visitas del sitios no pueden ser manipuladas.

No abre....

NO si no hay contenido ni carga NO lo creo jojojo:greedy_dollars::topsy_turvy:

Hola esta buena la pagina realmente original, tiene avisos de adsense creo que seria aceptada solo que yo no crearia mi cuenta adsense con esta mi primer web, una ves aprobada la cuenta le agregaria ads tranquilamente solo que deveria cuidar que es lo que publica la gente en la broma, ya que es algo peligroso 🙂

Atrás