¿Adsense permite tematica religion?

• Autor Autor amilca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

amilca

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bueno no hay más que preguntar tal como lo dice el titulo, el sistema de publicidad adsense permite temática religión?

Bueno no hay más que preguntar tal como lo dice el titulo, el sistema de publicidad adsense permite temática religión?
Yo he visto varios blogs monetizados con google adsense de dicha tematica.

Es permitido siempre y cuando no toques temas complicados, que generen discusión o debate entre otras religiones.

Si, solo ten cuidado de incluir guerras en el tema, recuerda que pueden ir de la mano

Claro que si, Jesús se va a poner muy de moda 😇. En general, todos los dioses van a estar muy en tendencia en el futuro jajaja

Si, pero necesitas muchas visitas para generar algo. No sé si vale la pena el esfuerzo.

Así es. Incluso sectas o congregaciones son permitidas por AdSense.

Incluso hasta de la iglesia palmariana que es u culto paralelo o del islam.

Metafísica, apocalipsis, incluso magia blanca, tarot o creencias similares. Hasta ahora no he visto temas que no acepte dedicado a aquello que se percibe por encima de nosotros.

Si tengo un amigo que tiene un sitio web de oraciones y predicas

Claro que si, sin problemas.

Si, los permite en tanto no incite al odio ni hable sobre guerras, lo normal en las politicas de adsense, pero si es tema metafísico, oraciones y eso, sin problema lo monetizas.

Es un buen nicho siempre y cuando no toques temas sensibles, cheka bien eso.

Atrás