¿Adsense permite web de música y cancioneros?

• Autor Autor novato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

novato

Gamma
Verificado por Whatsapp
Hola:
Veo que muchas personas tienen web sobre cancioneros, musica, y queria saber si eso esta permitido por adsense.

Mi pregunta va por que los videos de musica tienen derecho de autor. Ya se que muchos me diran que tienen web de ese tipo hace tiempo y nunca les paso nada, pero igual es mi duda y mi temor

Les comento mi caso, tengo una weg de juegos y por poner un video con derechos de autor, me banearon la web, al final tuve que eliminar los videos de mi web y pedir una reconsideracion (menos mal me admitieron)

Si los videos los sacas del perfil oficial de youtube del artista, no hay problema...aunque algunos tienen desabilitado el embed.

Si los saco los videos del mismo youtube no hay problema, eso quieres decir.
A mi cuando me banearon fue por un video que puse de youtube, es por eso mi pregunta.

Si los videos los sacas del perfil oficial de youtube del artista, no hay problema...aunque algunos tienen desabilitado el embed.

Adsense es muy claro en lo referente a material protegido por derechos de autor, pero no depende tanto de ti sino de si alguien te denuncia con Adsense, he visto sitios que tienen material con copyright por varios años y como no reciben denuncias o el empleado de google encargado de revisar los sitios no hace bien su trabajo siguen ganando con Adsense.

También estan los que tienen Adsense premium o un asesor, les dan mas ventajas y suelen ser mas permisivos, como el el caso de Taringa.

Hola Jonatanesram ,
Pero veo que no mucha gente le toma importancia a los "Derechos de Autor", digo eso por que veo que muchas veces aqui subastan web de musica(y todavia al subastar ponen "Permitido por Adsense") y hay muchos postores.
Por lo que veo tantos postores en subastas asi(de musica) , es por eso mi duda si te pueden banear por web asi

Adsense es muy claro en lo referente a material protegido por derechos de autor, pero no depende tanto de ti sino de si alguien te denuncia con Adsense, he visto sitios que tienen material con copyright por varios años y como no reciben denuncias o el empleado de google encargado de revisar los sitios no hace bien su trabajo siguen ganando con Adsense.

También estan los que tienen Adsense premium o un asesor, les dan mas ventajas y suelen ser mas permisivos, como el el caso de Taringa.

si hay problema ayer cerré un blog por ese motivo denuncia del DMCA
ya con este se acabo el warez y la musica pirata en mi vida, no mas con ese tema.

Si son vídeos de Youtube no hay problema uno de mis sitios va para 4 años y tiene vídeos de Youtube, si el vídeo incumple las políticas Youtube lo elimina y tu Blog ya no lo muestra :devilish:

Si son vídeos de otros sitios si los pueden Bannear a mi me llego un correo por un vídeo de música sacado de otro sitio que no era Youtube xD

Atrás