¿Cambiar PAIs y Dirección en Adsense antes de Confirmar PIN?

juanmanuel Seguir

1
Pi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
20 Mar 2010
Dejenme algo claro y confirmado ...

Cuando hoy en dia creamos una cuenta de adsense nueva .. se puede cambiar de PAIs y de Direccion cuantas veces quiera antes de confirmar el pin ...

Una vez confirmas el PIN con la carta que te llega a tu direccion ...... ya no podes cambiar el pais de residencia ???? Esto es asi ?

tnc05

1
Zeta
Social Media
Suscripción a IA
Desde
9 Sep 2012
O si lo podés cambiar, alguien sabe si hay que volver a confirmar PIN? Así aprovecho a sacarme esa duda yo también xD

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Yo me conformo con saber si el pin te lo envían automáticamente una ves abierta la cuenta de adsense o tengo que hacer algo para que me lo envien

AdrianWeb

1
Iota
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2013
No sabria decirte pero lo que si noto es que Google esta cambiando mucho sobre sus productos en estos meses, ayer vi una cosa nueva en los anuncios de adwords en las búsquedas de google que ahora no esta, supongo serán pruebas, también cambiaron las políticas de adwords con los cupones (al menos en argentina), y estoy viendo mas restricciones con las cuentas nuevas de adsense.

juanmanuel

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
20 Mar 2010
No sabria decirte pero lo que si noto es que Google esta cambiando mucho sobre sus productos en estos meses, ayer vi una cosa nueva en los anuncios de adwords en las búsquedas de google que ahora no esta, supongo serán pruebas, también cambiaron las políticas de adwords con los cupones (al menos en argentina), y estoy viendo mas restricciones con las cuentas nuevas de adsense.

ya no vendes mas cuentas para la payo ?

VaMpE

Iota
Domainer
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2011
Yo me conformo con saber si el pin te lo envían automáticamente una ves abierta la cuenta de adsense o tengo que hacer algo para que me lo envien

Debes de juntar una pequeña cantidad de ingresos, creo 10 dolares y te envian el pin :) :encouragement:

inelnuno

Delta
Desde
17 Ene 2012
Puedes cambiar todo lo que quieras siempre, por mas que no llegue el PIN y luego de llegado el PIN puedes cambiar la dirección y el país pero nuevamente debes esperar a que te envien el PIN al nuevo país/dirección para confirmar tu cuenta!

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012
Si la cuenta es de USA no se puede cambiar la dirección para otro país, ni antes ni después (con la que he tenido), si es de Europa la moneda no se puede cambiar, en los demás países si se podía cambiar el país.

Sergio López

Lambda
SEO
Desde
29 Ago 2010
Si ya la tienes activa puedes cambiar varias veces la dirección no importa si estas en otro pais, ya que si cobras por transferencia interbancaria no hay problema, si cobras por cheques puede que se tarden más en llegar en la primera ocasión.

juanmanuel

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
20 Mar 2010
Puedes cambiar todo lo que quieras siempre, por mas que no llegue el PIN y luego de llegado el PIN puedes cambiar la dirección y el país pero nuevamente debes esperar a que te envien el PIN al nuevo país/dirección para confirmar tu cuenta!

estas seguro de eso ?? ya lo testeaste ?

AdrianWeb

1
Iota
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2013
ya no vendes mas cuentas para la payo ?

Me subi tarde al tren era un truco que hacia rato funcionaba y creo que ya no, estoy viendo alternativas sino tendré que cerrar ese post una pena tanta revolución que había tenido :ambivalence:
Sobre tu duda puntual no se, justo estaba por hacer esto mismo así que quedo pendiente, sino la otra opción es generar la cuenta directamente en usa y verificar el pin con usabox

Max1992

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Jul 2013
Debes de juntar una pequeña cantidad de ingresos, creo 10 dolares y te envian el pin :) :encouragement:

Sabes que tengo una cuanta con casi 2 meses y 400 dolares pero no me da señales de vida el pin, porque será?

---------- Post agregado el 20-nov-2013 hora: 05:01 ----------

Dejenme algo claro y confirmado ...

Cuando hoy en dia creamos una cuenta de adsense nueva .. se puede cambiar de PAIs y de Direccion cuantas veces quiera antes de confirmar el pin ...

Una vez confirmas el PIN con la carta que te llega a tu direccion ...... ya no podes cambiar el pais de residencia ???? Esto es asi ?

Pudiste sacarte la duda con esto? Ya que a mi me tiene que llegar el de una cuenta y no se si tendré la opción de cambiar el país.

VaMpE

Iota
Domainer
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2011
Sabes que tengo una cuanta con casi 2 meses y 400 dolares pero no me da señales de vida el pin, porque será?

Pudiste sacarte la duda con esto? Ya que a mi me tiene que llegar el de una cuenta y no se si tendré la opción de cambiar el país.

Según adsense puedes pedir el pin cada mes si al tercer mes no te llega te dan la opción de enviar algún documento oficial... Algún extracto bancario alguna identificación personal o de domicilio

Max1992

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Jul 2013
Según adsense puedes pedir el pin cada mes si al tercer mes no te llega te dan la opción de enviar algún documento oficial... Algún extracto bancario alguna identificación personal o de domicilio

Claro, pero a mi ni siquiera me aparece el pin generado :O

VaMpE

Iota
Domainer
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2011
Claro, pero a mi ni siquiera me aparece el pin generado :O

El pin se genera en automatico llegando a los 10 Dolares y se envia a la direccion que tiene tu cuenta de adsense :) :encouragement:

juanmanuel

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
20 Mar 2010

y si te creaste la cuenta con la interfaz nueva, no vas a poder cambiar de pais cuando te llegue el pin

Kelvin Estevez

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
8 May 2013

Creo que esa es la opción mas posible. Pero también no hay que descartar la información que te brinda Google Adsense, juanmanuel comunícate con ellos y háblales sobre tu cuestión.

juanmanuel

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
20 Mar 2010
Como hago para saber eso, no logro encontrar la diferencia?:confused:

y en realidad no lo vas a poder saber .. pero estoy 90% seguro q no vas a poder cambiar de pais cuando confirmes el pin