Adsense "premium"

• Autor Autor ZoreOner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ZoreOner

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, ultimamente mis webs están creciendo mucho (decenas de miles de visitas), y quería hacer una consulta para saber que es necesario para pasar a ser un miembro premium de Adsense y poder personalizar los estilos de los banners de texto y demás ventajas.

¿X Clicks al día? ¿Impresiones? ¿Ingresos? ¿Ser empresa?

Cualquier aporte es bienvenido, ¡Gracias!

Daniel de WebAdictos un dia me comento que para tener Adsense Premium, deverias de tener alrededor de 200k diarias con un porcentaje de 700k de paginas vistas diariamente. Esperar a que te contacte Google Adsense para que puedas entrar por su login:

https://www.google.com/adsense/premium-login

Segun el, no es solo tener esas cantidades de visitas diariamente, es esperar a que te manden la aceptacion para que tu sitio pueda tener Adsense Premium.

Es muy variable la estadística, en realidad sería más fácil si conocieras a alguien de Google, por ejemplo en las capitales usualmente hacen charlas, etc. Por otro lado, debes tener muy buena conversión y CTR.

Osea, unas 700 K diarias, aunque al final de ese post (no se si será 100% verdad todo) dice que es la mitad para afuera de USA y canada, por lo cual, con 350k diarias llegas 😛 (ojo, en un solo dominio 😛)

QUE? Perdon por el offtopic, pero, hay alguien en este foro por ejemplo que tenga 300 k de visitas diarias? Me parece imposible la verdad 😛

Google Adsense contacta contigo no solo por las visitas, además de las visitas influyen otros factores como temática, busquedas mensuales...

Nota: solo los sitios web con más de 100.000 visitas diarias en todas las páginas de los usuarios podrán participar en el programa de API de AdSense (más información). Si tu sitio no cumple este requisito, aún puedes obtener ingresos a partir del mismo con Google AdSense.

NO ES ADSENSE PREMIUM es API de AdSense:

Enlace eliminado

Tengo entendido que se contactan contigo y eso es según la cantidad de visitas que obtengas, no sólo de un sólo dominio, puede ser de una red entera. Además no hay una regla del todo fija, o sea no es que sea 2 millones o 20 millones a secas sino que para Google tus web deben tener mucho valor y utilidad a los anunciante, con menos de 20 millones también lo puedes lograr. Además tengo entendido que debes de tener una compañía constituida como mínimo.

digamos que tenes mas posibilidades de armarte unos 10 blogs y ganar 10 mil dolares por mes con adsense comun y corriente...