Adsense: Problemas de Ingresos en Blogspot.com.ar

• Autor Autor toroforex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

toroforex

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos. Ayer me sorprendió mucho una baja importante de ingresos que tuve con mi blog, y ahora revisando me doy cuenta de que tengo click que no me acreditaron que provienen de uno de mis blog pero con terminación blogspot.com.ar.
Estuve leyendo que blogspot ahora le agrega a cada región la terminación .ar, .mx, etc a los blogspot.com, y para que no tengan el mismo problema que yo y otros usuarios de adsense, les recomiendo que agreguen de inmediato estos dominios a su lista de sitios autorizados (si así lo configuraron).
Se que muchos ya saben de este contratiempo y ya ha sido publicado aquí mismo, pero es necesario refrezcar el tema para que no pierdan ingresos.
Me huviese gustado recibir un mail de google advirtiendo esto con tiempo para no tener 2 días de pérdidas hasta que e tomen los nuevos dominios agregados a la lista, pero bueno, estoy contento con adsense así que lo paso por alto.

Exitos :encouragement:

Gracias aunque ya no poseo páginas en blogger

y los que tienen dominio propio en blogger?

y los que tienen dominio propio en blogger?

En este caso no hay problema. Yo tengo un blog en blogger con dominio .com.ar y mis ingresos de este sitio siguen iguales porque ya lo tenía en mi lista de sitios admintidos, el problema es para los que tenían adesense en un blogspot.com, ahora se los redirecciona a blogspot.com.ar (por ejemplo), y ya es un nuevo dominio que muestra tus anuncios así que hay que agregar a la lista de admitidos.

Okas, muchas gracias por la información :encouragement: