AdSense ¿Adsense prohíbe enlaces entre blogs para evitar baneos?

• Autor Autor D4NN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

D4NN

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, me gustaría saber si adsense puede banearte tus blogs o tu cuenta si pones enlaces entre ellos.
es decir si tienes 5 blogs por ejemplo "de la misma tematica " pones como links a los 4 blogs en cada uno de los 5 blogs.

No te preocupes, si los blogs son permitidos por adsense no tendrás problema ninguno.

Siempre que los blogs que enlaces no vayan en contra de las políticas de AdSense, no hay ningún problema.

gracias a todos

Según lo que mencionas, compañero, no estás incumpliendo ninguna norma. Éxito con tu sitio.:encouragement:

El día que se prohíba enlazar en Internet será el día en el que se termine la WWW tal y como la conocemos... por supuesto que puedes enlazar a quien te de la gana, siempre y cuando sean sitios para todos los públicos y de contenidos legales.

Banearte no te banean, pero en el posicionamiento no te beneficia si todos los sitios los tienes en la misma IP

¿Para el posicionamiento no es bueno? Yo tengo mi red de blogs enlazados entre sí y por lo general están bien posicionados, no teniendo muchos enlaces más... aunque bueno, están muy muy relacionados.

Atrás