AdSense prohibe las webs de juegos, citas, aplicaciones... en sus nuevas politicas???

EsCatarsis

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Jun 2015
Crédito(s)
0
Buenas betas,

debido a las nuevas politicas de adsense ahora nos tienen que aprobar los sitios web antes de mostrar anuncios y me estoy encontrando con este problema:

Inventario valioso: sin contenido

Segun leo se debe a que las paginas webs deben tener 40 entradas de contenido bien redactado y extenso... me parece una locura sinceramente ya que hay muchas paginas que no son blogs, como por ejemplo juegos o aplicaciones web... a las cuales no hay que añadirles mucho texto...

Esto me ha llevado a preguntarme si es que realmente Adsense solo quiere trabajar con blogs y va a dejar a todo este tipo de webs a un lado (Webs de juegos, citas, aplicaciones web...)

¿Vosotros que pensais?

Darwin

VIP
Delta
Programador
Desde
9 Oct 2013
Crédito(s)
0
Podrias poner el enlace donde hace referencia a lo que dices de las 40 entradas, gracias :encouragement:

EsCatarsis

Dseda
Desde
12 Jun 2015
Crédito(s)
0
Podrias poner el enlace donde hace referencia a lo que dices de las 40 entradas, gracias :encouragement:
https://productforums.google.com/forum/#!topic/adsense-es/sypuPqk3H-M;context-place=topicsearchin/adsense-es/inventario$20valioso$20sin$20contenido

Ahi lo tienes, ¿tu sabes algo al respecto?

- - - Actualizado - - -

Aqui te dejo otro enlace

https://productforums.google.com/forum/#!topic/adsense-es/ESX0n9tKyk4;context-place=topicsearchin/adsense-es/inventario$20valioso$20sin$20contenido

xxxtentacion

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Ene 2016
Crédito(s)
0
Un día me paso eso... pero tengo una web de un juego corriendo con anuncios

Clowdylol

Épsilon
Redactor
Desde
6 Abr 2016
Crédito(s)
0
Se le puede buscar la vuelta. Lo mejor siempre es agregar todo lo posible de texto, en sitios de juegos poner los controles, de qué se trata el juego, la historia, etc.

Chamako

VIP
Pi
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2010
Crédito(s)
0
Alguien ha agregado webs luego de sus cambios y cuanto esta tardando?

El mio ya va 48 horas. y es un blog que antes tenia adsense

rohangz

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
2 May 2012
Crédito(s)
1
Un día me paso eso... pero tengo una web de un juego corriendo con anuncios
el problema es con las cuentas nuevas y con paginas nuevas que necesiten ser valoradas por google...
si ya tenias una de antes por el momento no pasa nada.

Sprechend

VIP
Zeta
SEO
Desde
12 Nov 2013
Crédito(s)
2
Tengo webs de 10 - 15 artículos con adsense , agregas hace pocos días .

keyber

Gamma
Marketing
Desde
18 Ago 2017
Crédito(s)
0
Solo no seas flojo y agrega mas contenido sobre el juego o aplicaion, busca en otras webs, crea tu mismo un resumen y lo adactas en tu web y vas creando mas texto y listo que tanto

kikofernandez

Beta
Verificado con documento
Desde
9 Oct 2018
Crédito(s)
1
Lo que le importa a Adsense es que tenga unas cuanta visitas orgánicas antes de meter los anuncios, caso contrario parece que vayas a hacer spam. Para qué poner anuncios a una web que casi no tiene visitas?

EsCatarsis

Dseda
Desde
12 Jun 2015
Crédito(s)
0
Solo no seas flojo y agrega mas contenido sobre el juego o aplicaion, busca en otras webs, crea tu mismo un resumen y lo adactas en tu web y vas creando mas texto y listo que tanto
No es cuestion de flojeza, pero si se trata de un juego por ejemplo no vas a tener 20 entradas con 1000 palabras cada una, tendra 1 texto de unas 1000 palabras que explique el funcionamiento del juego... y ya esta, es que no hay mas de donde sacar. Pues eso para adsense es que no hay contenido en la web, de ahi mi pregunta sobre si adsense realmente busca acabar con este tipo de webs.

- - - Actualizado - - -

Lo que le importa a Adsense es que tenga unas cuanta visitas orgánicas antes de meter los anuncios, caso contrario parece que vayas a hacer spam. Para qué poner anuncios a una web que casi no tiene visitas?
eso no se si es asi, hay webs que con 50 visitas son capaces de producir lo mismo que webs con miles de visitas... ademas si creas una web para monetizarla lo suyo es que tengas adsense desde el principio o que tarden poco en activartelo, pero hay gente que lleva esperando 5 y 10 dias para despues decirles que no

- - - Actualizado - - -

eso no se si es asi, hay webs que con 50 visitas son capaces de producir lo mismo que webs con miles de visitas... ademas si creas una web para monetizarla lo suyo es que tengas adsense desde el principio o que tarden poco en activartelo, pero hay gente que lleva esperando 5 y 10 dias para despues decirles que no

asusinsearch

Gamma
Desde
15 May 2018
Crédito(s)
0
Las nuevas políticas adsense están algo duras, ahora con que se tiene que agregar los sitios webs y ser revisados es un lió, una que demoran en revisar y dos que te salen con cosas extrañas y aveces no los aprueban.

- - - Actualizado - - -

Posiblemente tengas razon, meti una web recien creada, 100 contenido original y no la aceptaron, entonces le subire métricas al dominio, conseguire visitas y la mandare a revisar a ver que ocurre

Chamako

VIP
Pi
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2010
Crédito(s)
0
Yo le meti una web que compre que ya tenía adsense y no me la aprueban, si vamos a estar con estas, hasta el negocio de ventas de sitios web en el foro se veran perjudicados, porque de nada me sirve comprar si me la van a denegar.

Ya agregue algunos sitios mas aunque esperaba tener mas visitas pero si tienen contenido, pero si se van a estar demorando días mejor quiero saber desde ahora que le vaya a faltar.