Adsense prohíbe plugin de búsquedas en el sitio?

• Autor Autor Sannntiago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sannntiago

Sannntiago

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Vengo a hacerles una pregunta que me genera dudas.

Esta prohibido por Adsense colocar el plugin que muestra las busquedas por la cual se llego a determinada pagina?

Espero que puedan sacar mi duda.

Saludos!

No creo que este prohibido a menos de que te pase como a un compañero de aqui del foro que le salian obsecinadades gracias a ese plugin...

A cual plugin te refieres?

El que te muestra las busquedas por la cual llegaron a determinada pagina.

No creo que este prohibido, yo lo utilizo ademas de muchas paginas ya que solo dice como llega la busqueda a la pagina y no incentiva el click en los anuncios ni nada.

No tiene por que estar prohibido, no veo en donde incumpla con las normas de adsense

no porque forobeta lo tiene y muchas paginas lo e visto...

hablando de ese plugin como es que se llama?
y si hay para blogger=?

no porque forobeta lo tiene y muchas paginas lo e visto...

hablando de ese plugin como es que se llama?
y si hay para blogger=?

Se llama Fuzzy Seo Booster y es para Wordpress, cuando yo usaba Blogger busque una opcion similar pero no encontre, asi q no te sabria decir si hay para blogger o no

si esta ese fuzzy seo booster o también el seo search terms tags con ese hay que tener cuidado porque te indexa las búsquedas también, osea que te llenas de visitas porque te indexa muchas keywords inexistentes cosa que no es legal para google y después te termina penalizando...

pero si deshabilitas esa opcion esta todo bien, igualmente uso el fuzzy seo booster y es muy recomendable 😉

Atrás