¿Adsense prohíbe redireccionar tráfico de página de fans de Facebook?

• Autor Autor KevinMV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y pregunto yo

¿Entonces porque hemos caído tantos banneados de adsense por enviar tráfico de facebook?

Yo mismo en 8 años jamás tuve un problema, fue comenzar a enviar desde Facebook y bannearme las 2 cuentas que tenía ... o sea que algo influirá ¿no?

Si banea

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I747 usando Tapatalk 2

Es cuestion de suerte. Además hay que tener un poco de sentido comun que si traes trafico sin interes, va a saltar la alarma, no hay que ser genio para no darse cuenta, y como esta google de quisquilloso... 😡 en fin.

Que a alguno le vaya "bien" no significa que a todos va les va a ir igual... Lo peor es que hay gente que habla sin conocimiento de causa, solo por que lo leyó por ahi... ¬¬

Última edición:
facil as como si el trafico fuera directo con javascript, asi no te pillan ke viene de fb

no banea, a menos que no cumplas con las políticas de adsense.

me imagino que Google solo BANEA POR el Trfico Malo,, (recuerde: que google solo ve las estadísticas
para darse cuenta de ello)

asi que si hay muchos clicks de personas no interesadas, pues google se da cuenta
por lo cual: el trafico de los buscadores es el mas indicado para Google.. :welcoming:

Clonclusion: que los FANS sean 100% muy interezados en la Tematica del Website,, o mejor no Arriesgarse a
perder la Gallina por un Huevo!!. :welcoming:

no te banean este tema ya esta muy tocado...

---------- Post agregado el 05-ago-2013 hora: 14:20 ----------

deberías usar el buscador...