¿Adsense prohíbe su uso en sitios como anonym.to?

• Autor Autor KevinCastro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

KevinCastro

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Bueno mi idea es Que Creare una web estilo anonym.to osea un anonymizador

Que quedaria Haci
Download

todos los banner que hay hay seran de adsense :ambivalence: pero no se si adsense me banneara por poner eso en mi blog warez tengo miedo sera q me bannea? yo creo q no ya q es publico y cualquiera puede usarlo pero no estoy seguro

alguna experiencia lo usaria mayor Mente para los links de archivos habla riesgo de Ban=😱

Google AdSense no permite contenido protegido con derechos de autor.

no arriesgues tu cuenta de adsense.... te banean.. exitos.

Serás baneado, tal vez aguante la cuetna uno o dos días pero depsues ban!

Seras baneado, no sugiero que uses una cuenta tuya, mejor la de un pariete jijij

Eso es un ban de google adsense. recomiendo tomarte con cuidado para no venir aqui a derramar lagrimas como muchos por solo ganar unos dolares mas, mejor es trabajar y ganar el dinero honradamente.

Y que me dicen de este SEOMAFiA.NET | Free URL shortening and redirection service todos los links que apuntan hacia esta web vienen de scriptmafia y no los han banneado
esa Misma iva a colocar esa web es de ScriptMafia dfe hay bajo scripts y tampoco los Bannean larazon y manda trafico directamente esde la web :distant: si no bannean a ninguna de las que pongo por q me bannearian a mi? dicen que si alguien que me pegue una aprte de los terminos y condiciones para estar 100% seguro:topsy_turvy:

es baneo seguro 😛7:

yo no me arriesgaría

puedes usar adjal, que te ira mejor!

me he topado con muchos que aplican esta estrategia, reamente no se si es un mito o realidad el que te baneen por hacerlo.

Tiene como 3 semanas que hize mi pagina igual a esa Anonyx - Navega De Forma Anonima lo usos para todas mis paginas de descargas y no me han baneado y en mis estadisticas aparecen que de esa pagina vienen las visitas.
Y yo creo que como se supone que es un anonimizador que hace que no se sepa de donde vino el link? entoces supongo que google no sabra que viene de una pagina warez o de cualquier tipo de pagina, talvez por eso no banean a los que utilizamos este metodo.

Tiene como 3 semanas que hize mi pagina igual a esa Anonyx - Navega De Forma Anonima lo usos para todas mis paginas de descargas y no me han baneado y en mis estadisticas aparecen que de esa pagina vienen las visitas.
Y yo creo que como se supone que es un anonimizador que hace que no se sepa de donde vino el link? entoces supongo que google no sabra que viene de una pagina warez o de cualquier tipo de pagina, talvez por eso no banean a los que utilizamos este metodo.
Ni amigo no creeo Bannen es un anonimizador publico uno no sabe quien lo use eso diria yo por si google me dice algo :topsy_turvy: google sabe de donde viene el trafico mejor una evs anonymices pongo en algun acortador que no sea goo.gl hace no sabra de doden viene el trafico :encouragement:

Atrás