Adsense prohibido en esta web?

• Autor Autor Heis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

Heis

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Entré a esta web rojadirecta503.blogspot.com
Y me dio risa, no por que este feo o bonito el sitio, sino segun yo,
eso que esta haciendo la persona esta super prohibido!! O no?
Publicidad de Adsense en un blog de partidos online? Ademas
tiene una grandisima caja de Chat.
¿Que opinan?

Última edición:
Si es ilegal porque pasa los partidos, es cuestion de tiempo para que se la baneen.

Opino que sería mejor preocuparse en mejorar sitios propios, si los demás hacen cosas "ilegales" tarde o temprano terminarán baneados. 🙂

Pues no se si será legal, yo creo que si, pero yo tambien veo futbol online y veo muchas veces publicidad de adsense en los partidos

El paston que ha de ganar con esa web 😛7:

El paston que ha de ganar con esa web 😛7:

No creo que gane demasiado con esa web, su alexa es muy alto... y ademas pienso que esta perdiendo el tiempo usando adsense en un sitio como ese, ya que tarde o temprano perderá sus ganancias de adsense... o sea, tiempo a la basura.

en serio? tengo trabajo gracias a los publicitantes y Adsense, está claro que lo que perjudica a Adsense y empresas al final nos perjudica a los editores. :encouragement:
Opino que sería mejor preocuparse en mejorar sitios propios, si los demás hacen cosas "ilegales" tarde o temprano terminarán baneados. 🙂

---------- Post agregado el 10-mar-2013 hora: 02:51 ----------

jajajajja encima sale un audio pidiendo clics sobre los anuncios

Y hasta voz me dió. " Gracias por visitar.. en estos momentos te estamos pidiendo nos des un click ... muestra tu agracimiento... regalandonos un click. jajaja.

yo personalmente le doy gracias a Adsense por darme trabajo y permitir esto es como tirar piedras sobre mi tejado.

Me parece que deberías preocuparte en tus sitios, más que andar de detective sin sueldo 😀

Entré a esta web rojadirecta503.blogspot.com
Y me dio risa, no por que este feo o bonito el sitio, sino segun yo,
eso que esta haciendo la persona esta super prohibido!! O no?
Publicidad de Adsense en un blog de partidos online? Ademas
tiene una grandisima caja de Chat.
¿Que opinan?
yo opino que no es tan ilegal como esta xd pakvea.com/?p=265 te sale un iframe de adsense q no t deja ver el video xd y yo q estaba interesado en el video 😉 y me pillo con eso xd 😕 😉

Demoran en banear webs ilegales... por lo que se ve.

Era sarcasmo man jeje.
No tardaran en banearle, eso seguro :encouragement:
No creo que gane demasiado con esa web, su alexa es muy alto... y ademas pienso que esta perdiendo el tiempo usando adsense en un sitio como ese, ya que tarde o temprano perderá sus ganancias de adsense... o sea, tiempo a la basura.

...creo que siempre que abren este tipo de post pasa lo mismo... es mas este tipo de post ya se habia hablado que no estaban permitidos...

Me parece que deberías preocuparte en tus sitios, más que andar de detective sin sueldo 😀

Claro que lo hago, pero si no vas a dar una opinión específicamente sobre lo que hablo mejor no comentes.

---------- Post agregado el 10-mar-2013 hora: 07:22 ----------

Claro que lo hago, pero opino que si no vas a dar una opinión específicamente sobre lo que pregunto mejor no comentes.

Atrás