¿Adsense puede retirar dinero enviado a mi cuenta bancaria?

AndreayYap Seguir

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Ene 2013
Quiero saber si Adsense me puede quitar el dinero que ya me ha enviado a mi cuenta bancaria. Osea, Si ellos pueden retirarme dinero de la cuenta, o retirarme el dinero que me han enviado. es posible?

OJALA por favor me contesten...:s

toallin

1
Iota
Social Media
Suscripción a IA
Desde
28 Nov 2011
No creo , una vez depositado no creo que te lo quite ..muy dificilmente o un caso muy remoto

toallin

1
Iota
Social Media
Suscripción a IA
Desde
28 Nov 2011
Pero seria bueno que explicaras tu situación :witless:

alf33

Lambda
Redactor
Desde
13 Abr 2010
Una vez esté en tu cuenta no puede hacer nada. A menos que sean miles de dólares y que hayas hecho una gran estafa a Google, podrían demandarte y quitarte tu dinero, pero no creo que sea tu caso. Así que no te preocupes nadie puede quitarte el dinero una vez lo tengas en tu cuenta.

Con cheque si se puede, porque una vez le paso a un amigo, que le banearon la cuenta de Adsense y el cheque venía en camino, y ya no pudo cobrarlo porque lo habían cancelado.

Fmendez

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Nov 2013
No te lo quita, he sabido de personas que incluso han cobrado de wester unión después de ser baneados.... claró, ya tenían guardado el código de giro.

AnonimoX

Dseda
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
te banearon o que?:confused:

Juvinao

1
Xi
Programador
Suscripción a IA
Desde
25 Sep 2011
Google es Google, así que yo no me confiaría, ya sabemos que los grandes hacen lo que quieren.

JoseQ

1
Xi
SEO
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 May 2009
No pueden... al no ser que sea una gran cantidad y lo hagan entrando en juicios.

AndreayYap

Ni
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Ene 2013
pues que fue lo que hiciste??

Pues resulta, que ayer me desactivaron la obtencion de ingresos en mis cuentas de Youtube, Y no se que va a pasar con mi dinero, Pues ya se envio hoy, Y tal vez ellos quieran devolver el dinero, pienso yo. Entonces, Alguien sabe si sí me van a pagar el dinero que tengo en Adsense, a alguien le han suspendido la obtencion de ingresos en YouTube?

tengo mas de 6000€ juntos con este mes y el anterior... y seria una mierda perder esa cantidad de dinero, Y lo mas dificil que son 15.000.000 de vlsltas, y eso cualquiera no lo hace... AYUDAA!!! :confused: :s

maccerhua

Zeta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Ene 2012
bueno si te an baneado y aun no hicieron el pago a tu cuenta, pues olvidate de tu dinero y si ya te habian pagado y ya fue depositado en tu cuenta pues retiralo y ya tanto lio por eso. ve al banco y saca todos tus ahorros por si las dudas.

Uriel

1
Kappa
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2009
SI todavia puedes entar a tu cuenta de Adsense entonces no te han baneado del todo.
Y si ese dinero llega tu cuenta, creo que no tienes nada de que preocuparte de que te lo quiten o entre en una tipo disputa por que es revisado por ellos antes de enviarte el dinero

Pues resulta, que ayer me desactivaron la obtencion de ingresos en mis cuentas de Youtube, Y no se que va a pasar con mi dinero, Pues ya se envio hoy, Y tal vez ellos quieran devolver el dinero, pienso yo. Entonces, Alguien sabe si sí me van a pagar el dinero que tengo en Adsense, a alguien le han suspendido la obtencion de ingresos en YouTube?

tengo mas de 6000€ juntos con este mes y el anterior... y seria una mierda perder esa cantidad de dinero, Y lo mas dificil que son 15.000.000 de vlsltas, y eso cualquiera no lo hace... AYUDAA!!! :confused: :s

LeitoFX

1
Zeta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 May 2013
Cuando te mandan el DINERO.. y tenes el MTCN etc etc.. y al dia sig te banean.. no pasa nada Podes retirar el dinero.. la plata quedara ahi.. Te lo digo por q a mi me paso.. u.u