Adsense Reajustes: Dato Importante Sobre Bajadas de Ayer

• Autor Autor Javierito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Javierito

Javierito

Delta
Yo ayer cerre el día con una cantidad mediana. Pero justo en este momento me estan subiendo las cantidades que recaudé ayer.

Así que supongo que estra´n haciendo reajustes. Asi que no asustarse.

Ahora llevo como 3 horas que adsense no me sube nada de hoy pero me esta subiendo lo de ayer.

A lo mejor es un nuevo sistema para rastrear clicks fraudulentos o algo y por eso los ingresos llegan con un dia de retraso.

Me esta pasando exactamente lo mismo, me suben los ingresos de ayer jeje! y hoy no se mueve jaja

Última edición:
Mis ingresos se incrementaron de un día para otro notablemente, que extraño 😛arty:

Última edición:
si no fuera por este hilo ni me hubiera dado cuenta de que ahora tengo mas ingresos de ayer de lo que tenia hoy temprano... cosa rara e'mandinga!

Lo mismo las ganancias de ayer subieron exageradamente y las de hoy están quietas xD

cierto, he visto que me aumento a las 11, pero nada hasta ahorita ... ya me habia preocupado ... y si me aumento lo de ayer 🙂
gracias pro ese dato, pense que no habia sacado todo ... me subio el 50%

Mis ganancias de ayer estaban normales pero igualmente subieron :rock:

jajaja eso si esta raro, yo ya estaba pensando que ayer fue el peor dia del año, pero entro y veo como 30 mas en la cuenta. El dia de hoy si que va lento y el eCPM por el piso.

Me pasó lo mismo... pero entonces eso quiere decir que los Clics/ ingresos de hoy se actualizarán mañana?

Es cierto, me paso lo mismo. La primera vez que me sucede, y eso que soy de chequear diariamente las estadísticas, estoy en el A.E.A. (Adictos a las Estadísticas Anónimos)

Por mas que busco no encuentro informacion, pero se me hace que esto seguira asi. a de ser un nuevo algoritmo para detectar fraude.

Igual yo, mis ganancias de ayer subieron como un 50% y hoy desde hace 1-2 horas se han quedado estáticas...

Hola,

Pues a mí también me aumentó las ganancias de ayer mientras que las de hoy se quedaron estáticas.

Han revisado analytics? o tarda en actualizar desde las 14 gmt, o tiene el mismo problema de hace unos días.

Saludos.

Que buena noticia, pensé que mis ingresos estaban pésimos hoy. Ahora resta esperar como cierra el día.

Me paso lo mismo, las impresiones de ayer estan igual, pero los clics y las ganancias subieron.

Bueno el dia de hoy se mejoro, En menos de media hora el dia mejoro muchisimo y los ingresos de hoy se duplicaron. Esta raro esto...

Eso si es cierto esta pasando, a esta hora ayer tenia menos hoy esta mas alto, pero en algun momento tiene que parar xDDD

Para mi los ingresos de
de dia caminan
en la tarde almuerza y no hacen casi nada
y de noche corren contra el reloj nu se como me hacen pero lo hacen xDDD

pues la verdad gracias a este hilo me entero de esto. acabo de revisar mi cuenta de ayer y tuve un incremento de un 50% de las ganancias. asi que todo genial!!!

Yo no he notado ningún incremento. Incluso podría decir que han bajado algo. :hmpf:

Atrás