¿Adsense rechaza sitios alojados con dominio de descarga musical?

KennySmith Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Nov 2011
Pues resulta que tengo un proyecto al cual le quiero añadir Adsense, pero esta alojado en un hosting donde el principal dominio es de una web de descargas musicales, como es un hosting donde acepta varios dominios, lo puse alli, la pregunta google adsense me recharaza por eso?

LyMCriollo

Gamma
Social Media
Desde
21 May 2013
Hola... Yo subí música muy antigua a YouTube sin monetizarlo (canciones criollas de mi país). Tenía un blog en Blogger con las respectivas letras (que no se encontraban indexadas) y el resultado es que hace unos días sin nada de nada. No te arriesgues, no vale la pena.

Miguel Castillo

Zeta
Social Media
Desde
10 Jul 2011
Pues resulta que tengo un proyecto al cual le quiero añadir Adsense, pero esta alojado en un hosting donde el principal dominio es de una web de descargas musicales, como es un hosting donde acepta varios dominios, lo puse alli, la pregunta google adsense me recharaza por eso?

Si no tienen un vinculo directo no importa.. Son sitios diferentes :encouragement:

Koletta

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Dic 2012
Si son diferentes sitio no pasa nada. Como si el otro es de asesinos a sueldo. No tienen nada que ver :encouragement: