¿Adsense rechaza nuevos sitios debido a la lentitud de aprobación del coronavirus?

• Autor Autor chinaskl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
chinaskl

chinaskl

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
HAce dias voy intentando poner un sitio y me envian un mensaje que no pueden aceptarlo por lentitud de aprobación por los problemas coronavirus. Esto le esta pasando a alguien mas?

si a la mayoría

HAce dias voy intentando poner un sitio y me envian un mensaje que no pueden aceptarlo por lentitud de aprobación por los problemas coronavirus. Esto le esta pasando a alguien mas?
Entonces no están Aceptando a nadie?

No creo. Ayer envié un web y me lo aprobaron en menos de 18 horas... Y hace 6 días envié otro, y paso igual...

¿Que tienen en comun estos dos webs que me aceptaron de una vez?

- 100 visitas diarias.
- Una buena base de contenido (+30 artículos)
- Politica de privacidad
- Contactenos
- Aviso de Cookies

Para conseguir la confirmación lo que hago es poner los ads solo en el single, al final del post. Todo sutil. Una vez lo aprueban entonces optimizo los anuncios colocandolo como lo quiero, debajo del titulo, portada, en el centro del contenido, etc...

Hagan las cosas por partes. No envíen solicitud si no tienen una base de trafico diario, o si el web esta vacío de contenido.

Hay excepciones

Un dilema, porque hace dos meses atras me aprobaron una web con minimas visitas 10 o 20 y sin mucha cosa. Ahora que quiero darle aprobación a otro sitio mas estructurado me sale que tardan por el coronavirus

No creo. Ayer envié un web y me lo aprobaron en menos de 18 horas... Y hace 6 días envié otro, y paso igual...

- 100 visitas diarias.
- Politica de privacidad
- Contactenos
- Aviso de Cookies

Para conseguir la confirmación lo que hago es poner los ads solo en el single, al final del post. Todo sutil. Una vez lo aprueban entonces optimizo los anuncios colocandolo como lo quiero, debajo del titulo, portada, en el centro del contenido, etc...

Hagan las cosas por partes. No envíen solicitud si no tienen una base de trafico diario, o si el web esta vacío de contenido.

A mí me han rechazado, motivos su sitio web no está preparado para mostrar anuncios. Sin mas explicación

Pues con esto que tengan es mas que suficiente piensan que con 5 o 10 artículos les van a ha aceptar su blog ya no estamos en lo tiempos de antaño que con 1 articulo te aceptaban y listo

- 100 visitas diarias.
- Politica de privacidad
- Contactenos
- Aviso de Cookies

Pues con esto que tengan es mas que suficiente piensan que con 5 o 10 artículos les van a ha aceptar su blog ya no estamos en lo tiempos de antaño que con 1 articulo te aceptaban y listo

- 100 visitas diarias.
- Politica de privacidad
- Contactenos
- Aviso de Cookies

Falso de lo que dices, llevo ratos con 5 post y sin visita me lo aceptan 😀

Falso de lo que dices, llevo ratos con 5 post y sin visita me lo aceptan 😀
Para nada falso amigo hay que incentivar a la gente a que sus blogs tengan información basta, eso de tener solo 5 post es de flojos, les invito a que sus blog los llenen de información, entre mas artículos mas dinero sin necesidad de estar haciendo spam en facebook y redes sociales, artículos bien escritos y con un mínimo de seo les aseguro que en unos meses agradecerán el tener muchos artículos

a mi me limitaron y nuca me quitaron eso tengo mas de 1 mes esperando

Para nada falso amigo hay que incentivar a la gente a que sus blogs tengan información basta, eso de tener solo 5 post es de flojos, les invito a que sus blog los llenen de información, entre mas artículos mas dinero sin necesidad de estar haciendo spam en facebook y redes sociales, artículos bien escritos y con un mínimo de seo les aseguro que en unos meses agradecerán el tener muchos artículos

Yo solo la cogo, para warez, 😀

- 100 visitas diarias.
- Politica de privacidad
- Contactenos
- Aviso de Cookies

Qué tiempo las 100 visitas diarias?
Tu tráfico de dónde provino?

en conclusion que es lo recomendable? 30 articulos? de 1000 palabras? o con 10 se puede mandar la solicitud