Joelpl
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas..Hola
Cada vez que envio mi web a adsense lo rechaza pasado un par de horas y me llega un mensaje genérico que esVer el archivo adjunto 1197963
La web nunca tuvo adsense, actualmente tiene 1000 visitas orgánicas diarias y temática turismo, tengo otra web similar que si me aceptaron en la 5 vez aprox
▪︎¿Será que estoy baneado en adsense por enviar más de 20 veces la web?
▪︎¿Si envio desde otra cuenta que ya tiene webs aprobadas pasara lo mismo? No tengo cuenta antigua
Gracias por su respuesta, realice muchos cambios de diseño, incluso contenido y hasta el momento me siguen rechazando, seguiré modificado. Gracias por el consejo.Buenas..
Seguro algo haces mal, modifica tu web
Gracias por el consejo, actualmente tengo publicidad de themoneytizer, enviare una 2 veces más y talves considere vender la web.En este punto lo mejor es que cambies de dominio. Si de verdad merece la pena el contenido. Desindexa todo del dominio actual, y sube el respaldo de la web en un nuevo dominio, com. Puedes buscar un expirado con autoridad. Si es que tu contenido vale la pena y tiene tráfico que valga el esfuerzo.
Si tiene tráfico, redirecciona el dominio antiguo al nuevo.
También puedes considerar otras formas de monetización.
Debes quitar otro tipo de.publicidad.Gracias por el consejo, actualmente tengo publicidad de themoneytizer, enviare una 2 veces más y talves considere vender la web.
No es necesario, no es de ley, aunque si la publicidad es excesiva eso generara mala experiencia de navegación por lo que te pueden estar rechazandoDebes quitar otro tipo de.publicidad.
Si, intente con Ezoic y me aceptarob pero ad manager me rechazo, implemente eso de las dns de Ezoic y perdió trafico y posiciones y lo quite.Y por que no le pones ezoic? ahora con CPM debería ser mas parejo con los ingresos.
Gracias, antes lo tenia sin publicidad y me rechazaron muchas veces, quitare publicidad de Themoneytizer y talves ahora me vaya mejor en la siguiente revisiónDebes quitar otro tipo de.publicidad.
Ah bueno eso explica bastante, si mandabas a aprobar teniendo otra empresa de publicidad es lógico que no te la acepte Adsense que es la mayor empresa de publicidad. Y quizás ya está marcada la web para simpre, en caso de venderla recuerda contar esto al comprador.Gracias, antes lo tenia sin publicidad y me rechazaron muchas veces, quitare publicidad de Themoneytizer y talves ahora me vaya mejor en la siguiente revisión
Esta bien, si lo vendo indicare lo de adsense.Ah bueno eso explica bastante, si mandabas a aprobar teniendo otra empresa de publicidad es lógico que no te la acepte Adsense que es la mayor empresa de publicidad. Y quizás ya está marcada la web para simpre, en caso de venderla recuerda contar esto al comprador.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?