¿Cómo afectan los clics inválidos a las ganancias de Adsense?

jclaurian Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
23 Ago 2009
Hola a todos.

Primero que nada, siempre e sabido que Adsense resta los clics considerados inválidos, pero hasta donde sabía, lo que hacía era que restaba la ganancia, no el clic.

Hoy, a primeras horas del día vi que tenía dos clics con una ganancia de 0.22 dlls, mas tarde vuelvo a entrar y ahora tengo 1 clic de 0.11 dlls, me resto un clic :S

Ya había notado esto, pero no estaba seguro. Entonces será que ahora todos los clics que nos aparezcan contabilizados serán reales?

klk3

Iota
Desde
29 Ene 2011
yo lo noto desde hace un mes o así, antes solo te restaba ganancias y ahora tambien los clicks

MIG400

Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2012
Sí, a mi me lo hizo, de golpe tuve 4 clics de 2,5 dolares (cuando suelen ser de 0,10 o 0,25 por ejemplo), no se imaginan mi alegría, a los pocos minutos me los restó a todos.

Luisin

Xi
SEO
Desde
25 Nov 2012
Suele pasar, por que o como? Se supone que son "clicks inválidos" pero anda a saber si es así o no.. El gran misterio oscuro de google.

raveny

VIP
Eta
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 Nov 2010
Si, yo tuve 4 clics seguidos con 10 impresiones, y a los 10 minutos se esfumaron.
La verdad prefiero que pase eso, a que me baneen así nomas.

JD Full Digital

1
Pi
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
29 Abr 2012
Si como te lo han podido decir los demás colegas, adsense al parecer al encontrar clics inválidos no solo resta las ganancias, sino también los clics como tal.

jclaurian

Delta
Desde
23 Ago 2009
Igual me parece mejor así, así estoy seguro de cuántos clics "validos" tengo en realidad.