Adsense restando clics durante el día, ¿te pasa?

• Autor Autor JART
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JART

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He estado notando que a lo largo del día Adsense va restando clics que ya estaban acreditados.

Por ejemplo hace unas 5 horas tenía 51 clics, luego me aparecieron 49 (con el correspondiente reducción de ingresos también) y hace un rato tenía 73 y ahora solo aparecen 68.

¿A alguien más le está pasando? Hay días donde me quitan hasta 3 o 4 dólares y si de por sí cada vez adsense va peor, con esto ya de plano uno queda desmotivado por completo.

Desde la limitación el 25 de junio es algo que también me ha pasado.

Hoy me quitaron la notificación de limitación de anuncios, y espero que ahora sí se cuenten los clicks como antes.

suele pasar y aveces te puede restar dinero el saldo del mes anterior que esta por pagar

Me pasa lo mismo desde ayer y veo una baja cantidad de click y de ganancias , pero lo extraño es que tengo el cpc muy alto, muy raro todo .......

desde ayer noto lo mismo en una cuenta de usa

Son clics inválidos.

No son clicks invalidos. Esta pasando esto desde Octubre del año pasado. Y sigue pasando pero menos

Ahora si se está poniendo la cosa fea, según esto hay problemas por los anuncios hace unos días, cuando esto lleva meses. Si entras a la página de Estados Google Ads en inglés, dicen que saben que está afectando a un gran número de editores qué han visto bajas sus ganancias, qué algunos van a poder optar por alguna solución qué les darán pero que no será para todos, y que aparte más el 17 de Julio esperan dar informe sobre el problema, así que esperen centavos estos días.

Adjuntos

• Screenshot_2023-07-13-18-17-11-884_com.android.chrome-edit.webp
    Screenshot_2023-07-13-18-17-11-884_com.android.chrome-edit.webp
    155 KB · Visitas: 42
A mí eso siempre me había pasado, pero este mes sí se ha disparado esa situación. El RPM me ha bajado bastante y hay días que se congelan las ganancias por horas y cuando ya aparecen varios clicks, los retiran al poco rato.

A mi me comenzó a pasar esta semana, mis ganancias empezaron a pausarse, ha subir y bajar y mi audiencia igual. hoy me levanto con la noticia que han quitado mas de la mitad de ganancias de este mes 😕. Realmente preocupante llevo 4 años trabajando con adsense y nunca me había pasado

Un ejemplo de lo que me pasas es esto:

Ganancias a las 7:00am 5$ , CPC 0,15$ Clicks: 30

Ganancias a las 11 am 8$ , CPC 0,20$ Clicks: 20

Ganancias a las 3pm 13$ , CPC 0,30$ Clicks: 15

Ganancias a las 6pm 14$ , CPC 0,25$ Clicks: 17

Ven lo disparatado que se ve todo? 🤣, sis e supone que están subiendo las ganancias en el trascurso del dia deberian de subir los click por el contrario bajas , suben , bajan ect....Lo que me preocupa es que adsense me tome eso como click inválidos a o no se

Me pasa con algunas adsenses 30k de visitas aprox 220 clicks genero 8-10 usd
con otra cuenta ( que decidi meterle poco trafico para ver su comportamiento) y con 9k de visitas y + 500 clicks 30$
Asi que es en algunas cuentas adsenses aparece ese error.

Me a pasado durante el día, pero nunca me han restado saldo del mes anterior como leí en un comentario, imagino que revisa los clicks después de acreditarlos otra vez para verificar y resta los que considera no validos.

Saludos!

Pasense a Ad Manager y se quitan esos problemas.

Como ? Sabes de algun tutorías, tengo ad manager no sé usarlo y no sé cómo tener un partner para trabajar ?
Yo trabajo con Ad manager y tengo parner, si gustas escribeme para pasarle tu contacto, ten paciencia porque hay muchos colegas que estan migrando tanto por el bajo rendimiento de Adsense como tambien por las limitaciones.

Me esta pasando justo ahora mismo... quitando clics del mes. Lamentable de nuevo

Atrás