Tutorial: Adsense - Resuelve el problema de Transferencia bancaria retenida por el banco.

• Autor Autor Googleriano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Googleriano

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Los bancos locales de todos los países el mundo todavía son algo ignorantes en cuanto a las ganancias generadas por internet.

El caso de transferencias bancarias de Adsense que son retenidas por los bancos sigue en aumento, principalmente cuando el webmaster empieza a obtener ganancias por encima de lo habitual. Cada país tiene sus propias restricciones, y cada vez que un individuo recibe cualquier tipo de transferencia bancaria por encima de X cantidad, decide si los retiene o no para fines de declaración...

Si este es tu caso, si tu banco ha retenido los ingresos adsense, solicitándote que le declares los orígenes del mismo, tienes que saber lo siguiente: esto es ilegal, ya que ningún banco tiene el derecho de hacerlo...

Pero claro, no podremos irnos a pagar a un abogado. Este tipo de casos se resuelve suministrándole al banco datos que verifiquen los orígenes de tus ingresos.

1. - Recibo de pago. Captura o imprime el comprobante de ingresos que te retuvieron...

7636987c0ba34c93fa778b7cc6f49a20o.jpg

2. - Copia del contrato que tienes con Google Adsense como editor. Es el mismo para todos, y es el siguiente: Términos y Condiciones Google Adsense .

3. - Incluir o imprimir las Posibles nomenclaturas de Google en el pago:
  • AFS RE GOOGLE
  • AFS RE GOOGLE ADSENSE
  • ARVATO FINANCE SERVICES LIMITED
  • BFS FINANCE LTD

Ahora bien, tienes dos opciones para entregar los documentos...

1. Puedes enviarlos todos en un email. El pdf con el contrato, una captura en imagen del comprobante de ingresos, y en el mismo email incluir las nomenclaturas. Sin estas nomenclaturas no podrán identificar al emisor o quien envía el dinero, y sus orígenes...

2. Puedes imprimir todo, ponerlos en un buen folder. Luego, ponerte una buena camisa e ir a charlar con la gerente del banco. (Eso hice yo, y todo bien, hasta nos hicimos amigos. La gerente del banco quedó impresionada con nuestro modelo de negocio, y ya quería saber más del asunto jaja)

Al final, es solo esperar que el departamento de transferencias recibidas de tu banco de el visto bueno para que te depositen tu dinero...

Muchas gracias manuel. Una consulta que tengo es como o con que palabras poder explicar a la gente que no tiene ni idea de internet el concepto de como ganamos dinero en internet, ya que yo he tratado pero no me ha entendido la persona, quizá porque maneja muy poco con respecto a las computadoras. Saludos.

Yo tengo otra pregunta, donde encuentro eso de nomenclaturas para poder imprimirlas o copiarlas e imprimirlas...saludos.

Gracias por el tutorial, esto mismo ya lo había realizado el mes anterior de la misma forma en das las sugerencias, y todo tranquilo con el banco.

Ya las nomenclaturas te las he dado en este tutorial.... Cuando Google envia el pago, usa una de esas cuatro. Se le suministran las cuatro al banco... [MENTION=17622]AYLC[/MENTION]

[MENTION=108]devan[/MENTION] , pues facil.
Le dices al banco que tienes una pagina de internet, y que vendes publicidad... Google te paga por poner sus anuncios en tu web, y que tu web es muy visitada... Mientras mas visitas recibes, mas dinero ganas.... Eso simplifica todo. No tienes que mencionar nada mas, de que tienes mas webs, canales youtube, blabnlabalblablal,,, en este caso, menos es mas... Simplificales todo, e imagina que hablas con un niño cuando les expliques...

una pregunta no declara impuestos?? de q pais sos??

Si aun no has declarado impuestos, el banco note ara problemas por eso tambien?

Si aun no has declarado impuestos, el banco note ara problemas por eso tambien?

porque te complicas, tu solo vive tranquilo con tu transferencia, tarde o temprano la sunat te va a cer y listo eso es royo aparte jajaja

Que payaso eres...

Es que es la verdad hayas declarado impuestos o no el banco no te hace problema, el que te hace problema sera la sunat. es mas asi es la cosa

1) primero recibes pago x el banco
2) COn el tiempo la sunat de tu pais te rastrea
3) ahy recien te pones al "derecho"

Por eso te comente que lo que tu decias es x las puras, tarde o temprano te va a caer la sunat, asi q da igual , y este tutorial solo sirve para poder recibir dinero desde el banco, o prefieres ir a wester union a cobrar 10 mil dolares y con la opcion a que te atraquen en el camino ????

Para explicar a la gente a q me dedico, simplemente digo que soy publicista

nadie en su sano juicio se va a esponer retirar 10mil dolares por wester union, lo logico es transaccion bancaria.

Es que es la verdad hayas declarado impuestos o no el banco no te hace problema, el que te hace problema sera la sunat. es mas asi es la cosa

1) primero recibes pago x el banco
2) COn el tiempo la sunat de tu pais te rastrea
3) ahy recien te pones al "derecho"

Por eso te comente que lo que tu decias es x las puras, tarde o temprano te va a caer la sunat, asi q da igual , y este tutorial solo sirve para poder recibir dinero desde el banco, o prefieres ir a wester union a cobrar 10 mil dolares y con la opcion a que te atraquen en el camino ????

Última edición por un moderador:
nadie en su sano juicio se va a esponer retirar 10mil dolares por wester union, lo logico es transaccion bancaria.

ps para eso es el hilo ¬¬

Hola amigo, genial el tutorial yo también quiero hacerte una pregunta tengo una cuenta a nombre de una amiga y otra a nombre de mi esposa, bueno lo de mi esposa no sería problema, el problema sería que lo que gano a nombre de mi amiga lo mando a mi cuenta bancaria, allí ¿cómo explicaría este caso?

ps para eso es el hilo ¬¬

yo preferiria ir a la oficina principal de wu peru que queda en miraflores y ahi he escuchado que haces un tramite y te lo depositan al banco a la sgte por telefono solo dando el codigo mcd.

una pregunta no declara impuestos?? de q pais sos??

Se supone que Adsense ya paga impuestos, por parte de Google... Gracias a dios en muchos paises estas ganancias no aplican impuestos, ya que siquiera existen leyes que regulen este tipo de comercios. Por ejemplo, en mi pais, Rep. Dom., el estado siquiera sabe que existe Adsense, por ende no regula tales ingresos... En este pais se paga impuestos directamente sobre cada producto y servicio, por ende, los ciudadanos no tenemos que declarar, ya que somos autónomos, pero no empresa... 🙂

- - - Actualizado - - -

Hola amigo, genial el tutorial yo también quiero hacerte una pregunta tengo una cuenta a nombre de una amiga y otra a nombre de mi esposa, bueno lo de mi esposa no sería problema, el problema sería que lo que gano a nombre de mi amiga lo mando a mi cuenta bancaria, allí ¿cómo explicaría este caso?

Investiga bien el limite o cantidad máxima que puedes recibir por transferencia bancaria en tu país sin tener que declarar. Si sobrepasas esa cantidad desde la cuenta de tu amiga, ella tendrá que resolver el problema ya que está en su cuenta bancaria. Cuando se habla de cuentas bancarias el que manda es el titular de la cuenta, por ende, los bancos solo la atenderán a ella, o a su abogado... Igual con tu esposa.

Pero como te decía, esa retención del pago solo sucede cuando es una cantidad por encima del monto limite puesto en cada país para declarar...

Lo bueno, es que una vez el banco te acepta los datos, y te deposita el dinero retenido, este problema ya no volverá a pasar, aún cuando recibas 20,000 de adsense de un fuetazo, ya que esos archivan que vas a recibir tales cantidades con frecuencia, y no te lo retienen....

- - - Actualizado - - -

yo preferiria ir a la oficina principal de wu peru que queda en miraflores y ahi he escuchado que haces un tramite y te lo depositan al banco a la sgte por telefono solo dando el codigo mcd.

Si, ¿y cuantos dolares pierdes en el proceso? Con transf. bancaria las comisiones son mas bajas.

Se supone que Adsense ya paga impuestos, por parte de Google... Gracias a dios en muchos paises estas ganancias no aplican impuestos, ya que siquiera existen leyes que regulen este tipo de comercios. Por ejemplo, en mi pais, Rep. Dom., el estado siquiera sabe que existe Adsense, por ende no regula tales ingresos... En este pais se paga impuestos directamente sobre cada producto y servicio, por ende, los ciudadanos no tenemos que declarar, ya que somos autónomos, pero no empresa... 🙂

- - - Actualizado - - -

Investiga bien el limite o cantidad máxima que puedes recibir por transferencia bancaria en tu país sin tener que declarar. Si sobrepasas esa cantidad desde la cuenta de tu amiga, ella tendrá que resolver el problema ya que está en su cuenta bancaria. Cuando se habla de cuentas bancarias el que manda es el titular de la cuenta, por ende, los bancos solo la atenderán a ella, o a su abogado... Igual con tu esposa.

Pero como te decía, esa retención del pago solo sucede cuando es una cantidad por encima del monto limite puesto en cada país para declarar...

Lo bueno, es que una vez el banco te acepta los datos, y te deposita el dinero retenido, este problema ya no volverá a pasar, aún cuando recibas 20,000 de adsense de un fuetazo, ya que esos archivan que vas a recibir tales cantidades con frecuencia, y no te lo retienen....

- - - Actualizado - - -

Si, ¿y cuantos dolares pierdes en el proceso? Con transf. bancaria las comisiones son mas bajas.

las comisiones son mas bajas? ok ponle $17 de comision creo y despues cuando la sunat se le ponga la idea de tambien investigar cuentas bancarias ahi si la cancion de tus dinero... pero un contador me dijo que la sunat todavia no puede molestar en cuentas bancarias asi que mientras dure aprovechen pero yo prefiero desde el principio no mover nada al banco y darles de comer invirtiendo mi dinero... xd

Buen tutorial, seguro le servirá a muchos. :encouragement:

Bueno pues lastimosamente he ido a hablar con mi oficial de cuenta y le presenté el contrato de adsense y el recibo de pago pero igualmente no me los aceptó ya que dice que no le consta su autenticidad, por lo tanto debo presentarle "documentos legales que avalen el origen de los fondos". T_T
Hasta tanto sigue retenido mi dinero... Espero solucionar esto.

Atrás