AdSense: Revelación de Porcentajes de Ganancias (68%)

• Autor Autor rayado86
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rayado86

rayado86

Gamma
Verificado por Whatsapp
Una información interesante ha revelado Google acerca de los porcentajes en ingresos y como se reparten. Si bien ya se sabía que los editores se llevan la mayor cantidad de dinero, en el blog de AdSense Inside AdSense: The AdSense revenue share se confirma. Los editores se llevan el 68% de las ganancias en AdSense para contenido y el 51% en AdSense para búsqueda. Es decir que por cada $100 dólares que se invierten en AdWords $68 dólares van para el editor y el resto para Google.

También comentan que en los próximos meses van a mostrar esa información en la interfase de AdSense.

Según lo que había leído en Italia un juez dio el fallo para que Google se viera obligado a mostrar esos porcentajes.

Dedito verde. Espero que sea cierto, ya que algunos se quedan con el 80% u.u

Pero eso solo será para Italia?

Tanto recibimos? pense que un %10 maximo.

Pero eso solo será para Italia?

Nop es para todo el mundo, pero algo tuvo que ver Italia, es logico que si solo se revelan esos datos en Italia facilmente si filtran en Internet y todo el mundo se entera, me imagino que por eso decidieron hacerlo oficial en su blog.

No estoy seguro que, nosotros los editores ganemos mas que google,:hmmmm2:

Excelente, me imaginaba que los editores ganabamos una mayor parte que Google, es lógico, por nosotros gana millones Google.

mmm, yo también siempre pensé que Google se quedaba con la mayor parte. Espero pronto poder probar la nueva interfaz de Adsense que e estado escuchando y ver ese dato

Muy bien.... asi sabemos con cuanto es que nos quedamos...

es poquisimo :/
Ahora entiendo porque se gana casi el doble por otros sitios más transparentes.
Simplemente les cuesta lo mismo al anunciante y tienen contento a los publishers con las ventas directas y los marketplace 😛

datos muy curiosos gracias por compartirlos, siempre es bueno saber este tipo de informacion

es poquisimo :/
Ahora entiendo porque se gana casi el doble por otros sitios más transparentes.
Simplemente les cuesta lo mismo al anunciante y tienen contento a los publishers con las ventas directas y los marketplace 😛

¿Cómo cuáles?
Lo dices como si fuera muy sencillo encontrar anunciantes directamente para sitios medianos y pequeños, de los cuales creo que tenemos la mayoría de nosotros.

entonces cuando me pagan 0.01 centavo por anuncio... que gana Google ? jaja :hmmmm2:

Lo que más me pregunto es que porcentaje te pagan si tu CTR es bajo y cuanto te pagan si tu CTR es alto ya que tengo entendido que la comisión depende en parte del CTR.

tiene logica que los editores ganen mas que google... google ganando un 10% igual mueve dinero porque sus operaciones son millones... ahora con ese porcentaje es millonario...

Atrás