¿Adsense roba dinero al usar gadget en lugar de código de anuncio?

• Autor Autor Ivan GeekLed
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ivan GeekLed

Ivan GeekLed

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buen dia betas, miren el caso es el siguiente:
Un dia optimizando mi blog que esta alojado en blogger abri el panel para modificar algunas cosillas y un amigo que estaba conmigo que tambien usa Adsense me dijo que no pusiera el gadget de Adsense porque me robaban los clics que generaban eso anuncios que mejor creara un anuncio y lo metiera en el codigo, tengo 3 bloques de adsense, uno arriba del titulo del post (el que agregue con el gadget) uno debajo del titulo del post (agregado en el codigo) y uno hasta abajo que aparecio solo y no se como eliminarlo.
El caso es que le hice caso y agregue un anuncio que cree y ayer ya recibi 2 clics en ese anuncio, desde que cree mi cuenta en adsense (12 enero 2012) no recibia clics en ese anuncio.

Es posible que adsense robe dinero cuando se agrega el gadget en lugar de un codigo de anuncio?
a alguno le ha pasado algo asi?

PD: Si me pudieran decir como quito el anuncio del final porque aparece hasta abajo y no me genera nada. Esta despues de los comentarios hasta el final.

Tanto asi como robar no creo, pero tal ves tiene errores y no registra algunos click, vamos Google robar? seria mas facil que te los contara como invalidos o asi, pero repito talves sea un error del gadget, te sugiero lo reportes =) saludos.

no creo que robe..pero yo nunca lo utilize...solo cuando recien empese mi blog...yo creo que como dicen solo sea un error del gaget

Cierto creo que google no tiene la necesidad de robar y es un problema con el gadget.

Pues no tendra la necesidad, pero.... yo no pondría la mano en el fuego

Si te robase con el gadget también podría robarte con el código, no le veo diferencia.

Para quitar los anuncios automáticos al final de cada post entra a diseño y en "entradas del blog" le haces click en "editar", luego quita la opción "Mostrar anuncios entre las entradas" y guarda dicho cambio.

También puede ser que en la pestaña de ingresos (izq) tengas la opción de poner anuncios debajo de cada entrada, quítalo y guarda el cambio.

Saludos.

La unica diferencia que noto entre introducir el codigo en la plantilla a utilizar los gadgets es que cargan mas rapido los codigos mientras los gadgets cargas despues eso puede ocasionar que baje el ctr

Debes analizar bien la plantilla que aplicaste ya que muchas veces hay diseñadores de plantillas blogger que introducen sus códigos de adsense en las plantillas, porque muchas veces solo subimos las plantillas y no la revisamos y esos clic que son dado en los bloques son generados para los diseñadores de la plantillas.

Por lo menos antes de yo tener conocimiento amplio en el mundo de las web, me paso eso varias veces con diferentes blog alojados en blogger.

Así que analiza bien el código de tu plantilla por si hay algún bloque introducido por ahí.

Atrás