¿Adsense sandbox?

• Autor Autor ZoreOner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ZoreOner

ZoreOner

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, queria consultar y leer experiencias de otros miembros sobre este suceso que me está ocurriendo en el día de hoy.

El caso es que con unos 40 clicks me estan dando 0.69€ (sisi, habeis leido bien) y desde luego no es normal, ya que con esos clicks suelo obtener unos 3 o 3,5€. (Al dia saco muucho mas, rondando 25-35€, pero hoy estoy asustado).

¿Es posible caer en sandbox al estilo del buscador de google, pero aplicado a adsense? Es decir que durante unos dias te den muuuuuy poco por tus clicks como algun tipo de "penalizacion".

¿Alguien sabe algo o le pasa algo parecido?

¡Gracias chicos!

no es sanbox es que tu ctr a bajado demasiado o sencillamente no estan apareciendo anuncios relevantes en tu web , esto puede ser por la tematica o por lo nuevos anunciantes , no es normal pero tampoco es imposible xD lo unico que puedes hacer es actualizar tu web con contenido relevante y esperar y si continua puedes solicitar mas informacion en el foro de soporte de google adsense
te responden en 1 dia mas o menos si sabes formular la pregunta
saludos

yo no soy muy conocedor del tema pero posiblemente hayas caido en el " smart price" o algo asi que le llaman, que es que te pagan lo minimo por tus clicks

a mi hoy me esta pasando algo muy parecido, ademas de tener pocos clicks pagan MUY POCO, pero muy poco...

- ¿Tienes CTR demasiado bajo?
- ¿Estas juntando tematicas bien pagadas con tematicas mal pagadas?

Lo mas probable como lo mencionan arriba es el SMART PRICE (aunque para algunos es MITO para mi es VERDAD)
Creense otra cuenta con diferentes datos, separen las tematicas HOYGAN de las NO y asunto arreglado (es lo que yo hize xD)

PD: La analogia de SANDBOX para ADSENSE es SMART PRICE

Última edición:
A mi me está sucediendo algo muy similar también, llevo unos días (como 3 o 4) con muchos menos clicks de los habituales y con un CPC bajísimos. En esa cuenta de adsense tengo un blog con anuncios en los que nunca clickan (es un blog de warhammer y no hay anunciantes apenas para esto), ¿puede ser esto perjudicial para mi cuenta? ¿Debería quitar los anuncios de este blog?

ufff realmente icnreible lo de adsense y todo lo que esta creando google

Atrás