AdSense Adsense saturado: Problemas con la verificación del sitio

• Autor Autor El marketero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vengo a dejar mi humilde comentario, nos estan aceptando web en cuentas nuevas, es muy dificil por esto del covid. Lo que estan haciendo es aceptar web en cuentas de adsense ya abiertas, ejemplo tienes o tenias un adsense que abriste con youtube, agregas tu web en esa cuenta y si la web cumple los requisitos te la aceptan, ya me aceptaron 2 web en una misma cuenta. Saludos! cualquier consulta MP

A mi me está pasando esto con una cuenta de Adsense nueva, y una página web con antigüedad y miles de visitas diarias, me dicen que por el tema de covid Blablabla, vaya, que es sólo para cuentas nuevas de Adsense, da igual que la web tenga antigüedad y miles de visitas diarias 🤦🏻‍♀️

Yo llevo tiempo intentando añadir web a adsense y ya no sé que pensar ni que decir pues me tienen descolocado

bolso-fiesta.webp

Hola colegas, yo les ofrezco aceptar sus webs en máximo 1 día, ya que somos una agencia (WMG International) y tenemos preferencia. Trabajamos con el header bidding, varias empresas (incluido google) compitiendo por el que paga el mejor CPM.
El que desee, esté interesado, con gusto contesto cualquier duda.
OJO, pueden trabajar y monetizar con nosotros mientras les aceptan su web con su cuenta de adsense, y luego si deseen seguir con nosotros o ya trabajar independientemente.
La ventaja es que su servidor (quien escribe esto) estará a cargo de sus cuentas y tiene contacto directo con google Amsterdam, por si surge algún problema, etc. Espero su MP.

Ya he enviado 3 veces la web con lo mejor posible y nada 🙁

Creo que depende mucho de cómo estén de trabajo. He visto que algunas personas que envían a aprobación alrededor del día 21 sí les aceptan... un poco contradictorio (cualquiera diaría que esos días de pago son los más saturados). De pronto es una paranoia mía... pero por probar....

Está andando todo normal por ahora

Creo que depende mucho de cómo estén de trabajo. He visto que algunas personas que envían a aprobación alrededor del día 21 sí les aceptan... un poco contradictorio (cualquiera diaría que esos días de pago son los más saturados). De pronto es una paranoia mía... pero por probar....
eso no creo que sea, yo mando cualquier día

Atrás