¿Error de cifra en ingresos de Adsense? Opiniones y recomendaciones

Desde
15 Nov 2012
Saludos tengo un canal que tenia como 3 o 4 meses de monetizado pero sin tener ninguna cuenta adsense enlazada, el canal fue creado desde a finales del 2009 pero hasta apenas poco menos de 6 meses se empezo a trabajar, bien pues resulta que hace menos de 1 mes le enlaze por fin mi cuenta adsense ya que ya generaba un monto decente xD entre 10 a 15 dolares diarios, pues bien el mes pasado osea a el mes en el que por fin le enlaze la cuenta adsense fue a mediados de mes (osea que ni siquiera fue el mes completo) y en ingresos finales me marca: Ingresos totales
34,37US$ (450 pesos mexicanos)
lo que yo creo que es justo, claro se supone que de ese monto faltaria el descuento de adsense dejo captura:
ebf34d47c1cfdf74fe86c3eb202efbd4 (1).JPG

pues bien, recien hoy me doy cuenta de que ya cargaron los ingresos del mes pasado a adsense y resulta que me marca ingresos muy por arriba de lo que se supone tendrian que cargarme COMO 700 US$ DE MAS!!! 9.876,08 MX$ pesos mexicanos para ser exactos.
sadsadsafg.JPG

Que opinan amigos?? la verdad por mas dinero que sea no me gustaria para nadar perder mi cuenta por algo que ellos hayan hecho mal, pienso que una solucion seria mandar correo al soporte de adsense informando del error, pero por otro lado eh leeido que ha varios usuarios de a qui del foro les han dado un "bono" por enlazar la cuenta de adsense si ya tuvieron la monetizacion activa de tiempo y es como un regalo para motivar y por haber activado la monetizacion desde tiempo a tras.

que opinion me darian ustedes???
en verdad sera el dichoso "BONO" oh sera un error de adsense?? por lo que se adsense no puede equivocarse tanto.
me da un poco de temor lo que pueda pasar, pero tambien pienso que en verdad puede ser un regalo por los meses que estuvo activada la monetizacion sin haber enlazado la cuenta adsense.

Última edición:

djkalish17

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Hace tiempo vi que antes que te llegue el bono te mandaban un correo, ¿te llegó algo?
Creo que youtube este mes ha cometido algunos errores al momento de contabilizar las ganancias :confused:

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Ojalá puedas cobrar. Alguna vez que le toque "perder" a Google.

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es un bono o mejor dicho te dan ingresos por el tiempo que no has enlazado a tu cuenta y tus vídeos han generado dinero.

Angel Perales

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
4 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues solo queda esperar y si cobras que bien... :encouragement::encouragement:

RookStyle

Delta
Desde
12 Sep 2012
A mi me paso lo mismo cuando enlace mi cuenta de youtube con adsense, y también tenia la monetización activa desde antes de enlazarla. Pero no fueron $700 demás, si no mal recuerdo había sido algo de $120 o por ahí. Ylos cobre sin ningún problema.

alejandrocacheiro

Préstamo
Lambda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Mar 2012
No se muy bien porque es eso, pero no creo que adsense se equivocara, así que estate feliz porque eso es lo que vas a cobrar

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
google nunca se equivoca XD

ojala logres cobrar eso... yo una ves pensé que google me regalaba las renovaciones de dominio XD

JesusEC

Préstamo
Iota
Redactor
Desde
6 Abr 2012
Google no se equivoca. Ellos también tienen conciencia. COBRA. Es tu dinero...

gustavoc

Delta
Desde
22 Ene 2014
Es cuestión de pedir el cobro como lo harías normalmente si después te pagan esa suma genial y si no te dirán que por error,,,bla bla bla y te lo ajustarán a la realidad es cuestión de probar suerte, sdos.

WWWW

Pi
Desde
4 Mar 2013
[MENTION=34039]ka0s[/MENTION]

Es normal, Ya que debes de tener buenos videos o eso parece, y youtube quiere recompensarte!

Espero los cobres y no tengas problemas después con tu cuenta. Saludos.

ElnecioGomez

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Nov 2012
A varios usuarios del foro le ha pasado, siempre llegan a cobrar sin problemas :welcoming:

ka0s

Eta
Desde
15 Nov 2012
[MENTION=34039]ka0s[/MENTION]

Es normal, Ya que debes de tener buenos videos o eso parece, y youtube quiere recompensarte!

Espero los cobres y no tengas problemas después con tu cuenta. Saludos.

Gracias amigo, jeje esperemos que asi sea :encouragement::encouragement: lo que mas me preocupa es la cuenta :confused: xDD

- - - Actualizado - - -

A varios usuarios del foro le ha pasado, siempre llegan a cobrar sin problemas :welcoming:

ya les contare la semana que viene, como quedo todo jeje xDDD :encouragement::encouragement:

Googleriano

1
Pi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Es un bono... Youtube premia los buenos canales que empiezan a monetizar... A mi me pusieron US$200 una vez...

El bono sale cuando monetizas un canal que contenga algún vídeo por encima de las 200.000 views... O que tu canal tenga mas de esa cantidad de views... Y creo que la cantidad que ponen depende de ello... Lo mas seguro tienes mas de 500mil views en alguno video, o el canal, que te dieron un bono tan alto...

Última edición:

ka0s

Eta
Desde
15 Nov 2012
Es un bono... Youtube premia los buenos canales que empiezan a monetizar... A mi me pusieron US$200 una vez...

El bono sale cuando monetizas un canal que contenga algún vídeo por encima de las 200.000 views... O que tu canal tenga mas de esa cantidad de views... Y creo que la cantidad que ponen depende de ello... Lo mas seguro tienes mas de 500mil views en alguno video, o el canal, que te dieron un bono tan alto...

en efecto bro, por todas las repros superan las 500k, ojala no tenga problemas oh por lo menos que mi cuenta no vaya tener ningun problema :p8::p8:

axuz

Eta
Programador
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Jul 2011
A mi me sumaron 200 dolares de una cuenta youtube.. quizas sea eso

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Tranquilo, es normal :D

A mi me dieron 25 usd, supongo que es como una pequeña indecnización por el tiempo que tus videos no generaban nada o no sé bien...

Google te lo da en pleno uso de sus facultades... Es como un "sigue así campeón, para que veas que en Youtube se puede ganar dinero, trabaja más duro y tendrás más de dónde vino eso" :cool:

no me llego ningun correo ni nada