Adsense aprueba sitio en construcción: ¿Un error o buena noticia?

TeamSEO Online Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Ago 2017
Mensajes
240
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
un amigo tiene un sitio en construccion aun tiene el logo y el menu por defecto que trae eltheme, 4 post de menos de 500 palabras, uno de ello no esta terminado, si vieran el sitio, es una mamada,adsense le ha aprobado en 5 dias el sitio, resulta que coloco el codigo y se le olvido terminar el sitio, y cuando entro al correo de la solicitud se dio cuenta que estaba aprobado, el me dice y yo no le creo, porque aun esta totalmente en construccion pero si, soy testigo que google le envio el EnHorabuena. Que locura.
 

Josepher

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Ene 2014
Mensajes
1.017
que mal, a mi me rechazaron un sitio de 41 artículos, todo original y con visitas orgánicas. Razón contenido valioso o algo así decía jajajaj
 

Benderslab

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
16 Abr 2018
Mensajes
2.520
Pues nada, buena suerte has tenido :encouragement:
 

jmmm400

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Oct 2017
Mensajes
708
jajajaa yo cogiendo lucha una web con 1300 articulos y nada jaja
 

Clowdylol

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
1.564
que mal, a mi me rechazaron un sitio de 41 artículos, todo original y con visitas orgánicas. Razón contenido valioso o algo así decía jajajaj

Lo mismo me pasó a mí hace unos días. Todo el contenido del sitio es original, unos 60 artículos bastante extensos, y la razón que dieron es que el contenido no era original o relevante.
 

TeamSEO Online

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Ago 2017
Mensajes
240
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
es que a mi me ha pasado pero a este bro le asa unas coas lechuas demas, tiene buena leche.
 

julianseo2018

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Nov 2018
Mensajes
280
t amigo debe tener una dominio caducado.... segun una guia que lei en un siitio en ingles un tiepo que vende cuentas adense adene tiene en cuenta web caducados ya que tiene algunos muchos link y url indexadas
 

Josepher

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Ene 2014
Mensajes
1.017
Lo mismo me pasó a mí hace unos días. Todo el contenido del sitio es original, unos 60 artículos bastante extensos, y la razón que dieron es que el contenido no era original o relevante.

Y que hiciste? En mi caso para lo que se gana en adsense mejor me voy a enfocar en las páginas ya aprobadas para no liarme.
 

StefanoH

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Sep 2018
Mensajes
1.198
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
t amigo debe tener una dominio caducado.... segun una guia que lei en un siitio en ingles un tiepo que vende cuentas adense adene tiene en cuenta web caducados ya que tiene algunos muchos link y url indexadas

no es necesario un dominio caducado, yo tengo 8 dominios caducados que envie a revision hace dos meses y me respondieron que no antier, y estan bien los sitios. a veces se fuman un porro y se ponen de buena y aprueban como locos
 

arqsanchezmota

VIP
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 Nov 2016
Mensajes
1.002
Es increíble, así llevo 4 semanas con una web.
 

ibqjuan1982

Kappa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 May 2010
Mensajes
2.529
No han entendido adsense le encantan este tipo de webs casi no los hay
 

Aronuwu

Préstamo
Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Oct 2015
Mensajes
563
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Vaya que adsense nos ha pegado duro con esto, esa revisión manual tan asertiva que acepta un sitio de estos pero no uno con mas de 200 artículos únicos
 

Carlos Jurado

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Abr 2015
Mensajes
1.290
A veces pasa :welcoming: Yo hice un sitio de solo 2 artículos con políticas de privacidad y le puse contenido como si fuera una empresa, teléfono de contacto, dirección, redes sociales y me lo aprobaron en menos de 2 días. Luego empecé a publicar el contenido que de verdad quiero monetizar y sigue vivo :topsy_turvy: Creo que Adsense solo quiere que aparentemos ser más serios para justificarse ante sus anunciantes jajaja
 

TeamSEO Online

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Ago 2017
Mensajes
240
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A veces pasa :welcoming: Yo hice un sitio de solo 2 artículos con políticas de privacidad y le puse contenido como si fuera una empresa, teléfono de contacto, dirección, redes sociales y me lo aprobaron en menos de 2 días. Luego empecé a publicar el contenido que de verdad quiero monetizar y sigue vivo :topsy_turvy: Creo que Adsense solo quiere que aparentemos ser más serios para justificarse ante sus anunciantes jajaja

bueno casualmente tiene en el sitio las redes sociales pero del theme y son muy seguidas, y creo que tener un fanpage del sitio ayuda mucho lo he notado y creo, solo es una sopocion que fue tambien lo que ayudo, aunque debe haber algo mas ahi
 

NovaA

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Ene 2019
Mensajes
20
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Amigo estoy igual,
 

Antoniogarciagr

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Ene 2018
Mensajes
255
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ahora el problema se extiende a comprar web que se moneticen con adsense.....te arriesgas a que luego no la autoricen en tu cuenta y pierdas parte de la inversión...es un problemonnnn
 

diei

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Nov 2016
Mensajes
1.255
Pero para tener adsense sólo hace falta poner el código y ya esperar a que te aprueben o no? Te mandan un correo diciendo si te aceptan? Porque yo estoy esperando hace unos días y de momento nada, no sé si me he dejado algo y estoy perdiendo el tiempo o que
 

alejandros

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Oct 2014
Mensajes
3.341
Lo mismo me pasó a mí hace unos días. Todo el contenido del sitio es original, unos 60 artículos bastante extensos, y la razón que dieron es que el contenido no era original o relevante.

contacta con el soporte de adsense, me ayudaron con nuevo sitio que tenia solo 5 articulos originales.

- - - Actualizado - - -

Pero para tener adsense sólo hace falta poner el código y ya esperar a que te aprueben o no? Te mandan un correo diciendo si te aceptan? Porque yo estoy esperando hace unos días y de momento nada, no sé si me he dejado algo y estoy perdiendo el tiempo o que

contacte con ellos. por correo.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba