Adsense se volvio scam?

BreakingBad

VIP
Iota
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Oct 2015
Hola amigos como muchos veran en el foro de google, en el twitter de adsense y en este mismo foro, hay usuarios que llevan meses sin cobrar, aun superando el umbral y sin recibir ninguna infracción, las cuentas se encuentran en perfectas condiciones y google adesense al llegar el día de pago (21 de cada mes) no emite ninguna señal...

Yo también estoy en esta situación y es muy extraño todo! esta gente me debe un dineral! nunca recibir una infracción en mi cuenta ni nada por el estilo y nadie me responde cuando intento contactarlos. mi cuenta acumula saldo y no me pagan nada!!

quienes man están en esta situación?

San Ramon

VIP
Delta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Ene 2019
Yo cobro todo los meses y hasta asesor de Adsense tengo. Si hubiese un problema con el pago contactas el asesor que tengas y listo.

juan25

VIP
Xi
SEO
Desde
18 Ago 2010
Yo cobro todo los meses y hasta asesor de Adsense tengo. Si hubiese un problema con el pago contactas el asesor que tengas y listo.
A mí me banearon con 8000€ por cobrar, y con asesor si. Órdenes de arriba me dijo. Llevaba 12 años cobrando. Sin motivo, solo ... Que no cumplía las directrices del programa. Reclamé, y lo mismo. Ladrones

amilca

Delta
Social Media
Desde
23 Sep 2015
A mí me banearon con 8000€ por cobrar, y con asesor si. Órdenes de arriba me dijo. Llevaba 12 años cobrando. Sin motivo, solo ... Que no cumplía las directrices del programa. Reclamé, y lo mismo. Ladrones
8000 euros oh my god

garyt

VIP
1
Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Ago 2012
todo normal

Pocho747

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Oct 2018
Creo son casos aislados, si es scam mas del 50% tendría problemas.

duvanuk

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Abr 2015
Yo cobro normal sin problema alguno

dalfmaster

VIP
Zeta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Jul 2013
8 años cobrando sin problemas

Danseks

VIP
Épsilon
Marketing
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Ago 2018
Yo con asesor y todo llevo cobrando puntual (salvo casos aislados 2 cada 3 años). Ninguno de mis sitios han llegado a romper alguna política ni llegar a estar al "limite" de esta.

Si se vuelve scam... pues es hora de salir de la cueva a buscar trabajo en un lugar de comida rápida (es broma :p).

CesarMartinez

VIP
Beta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Mar 2020
Yo tengo asesor y todo bien , he llegado a ser baneado pero me han devuelto la cuenta 2 veces.
Simplemente cumple las políticas y cuida la calidad de tus contenidos .
La cuenta tenia 12.000 pendientes y 8000 generados en el mes.
Asi que es solo cumplir y trabajar bien

Sorda

Delta
Desde
4 Jul 2017
Si lleva mucho tiempo sin pagarte está cometiendo el error de seguir teniendo sus anuncios, usa alguna otra compañía y hasta que te pague regresas.

Imperium

VIP
Gamma
Desde
6 Jun 2019
no lo se rick.... :rolleyes: adsense,el gigante universal, robarle un paquete de golosinas a usted ??

en algo andaba metido, xq el que alegue q lo banean sin motivo, es q motivos realmente le sobraban a adsense

adsense es y seguira siendo la mayor empresa dle mundo en publicidad y la major fuente de ingresos para webs , no jodan con esto:rolleyes:

San Ramon

VIP
Delta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Ene 2019
no lo se rick.... :rolleyes: adsense,el gigante universal, robarle un paquete de golosinas a usted ??

en algo andaba metido, xq el que alegue q lo banean sin motivo, es q motivos realmente le sobraban a adsense

adsense es y seguira siendo la mayor empresa dle mundo en publicidad y la major fuente de ingresos para webs , no jodan con esto:rolleyes:
AMEN.

Luisin

Kappa
SEO
Desde
25 Nov 2012
Yo hace años que cobro puntual, jamas tuve ningún problema. Veía un problema, ahí mismo lo corregía. Ni una sola infracción, asesor por medio. Siempre cumpliendo a rajatabla las políticas.
Y acá estoy, mas que feliz.