No pagan en Adsense sin infracciones ni explicaciones

• Autor Autor BreakingBad
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo he cobrado puntualmente durante años noviembre del 2013 fue mi primer pago todo bien tengo asesor y solo converse con el una vez me llamó desde inglaterra si mas no recuerdo.

No se.. pero hay un creepypasta llamdado Google AdSense Leak, dice que si ganas mas de 5k mensuales hay muchas posibilidades de baneo.

Por lo visto el 99.99 de los usuarios de adsense tienen asesor personal de Google.. 🤣🤣🤣🤣

no lo se rick.... 🙄 adsense,el gigante universal, robarle un paquete de golosinas a usted ??

en algo andaba metido, xq el que alegue q lo banean sin motivo, es q motivos realmente le sobraban a adsense

adsense es y seguira siendo la mayor empresa dle mundo en publicidad y la major fuente de ingresos para webs , no jodan con esto🙄

Si claro, después de 12 años ... Son santos

@juan25 Que mala situación compañero, has probado con el formulario de reconsideracion? Conozco una persona cercana que generaba MUY bien con Adsense, tenia asesor que respondia las consultas y tambien recibió baneo el mes pasado.

Como siempre cobrando puntual.

@juan25 Que mala situación compañero, has probado con el formulario de reconsideracion? Conozco una persona cercana que generaba MUY bien con Adsense, tenia asesor que respondia las consultas y tambien recibió baneo el mes pasado.

Si lo probé, respuesta automática. Ni para responder se dignan

Desde 2014 cobrando cada 22 a mi cuenta de banco en mexico

mas de 8 años y siempre han pagado puntual este mes se han demorado me imagino que es por lo que esta pasando en el pais

Adsense se siempre me ha pagado a tiempo.

😎