AdSense suspende mi cuenta temporalmente, y no contestan

• Autor Autor Hidden
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hidden

Hidden

VIP
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Tengo un problema con AdSense desde un mes, y es que han retenido mis pagos. Me dicen que tengo que enviar unos documentos. Lo hice, y me dicen que responderán en 24-48 horas.... Han pasado más de 3 semanas....

He tratado de ponerme en contacto con ellos como 4-5 veces, no me han respondido ni una vez. Hice otra cuenta de AdSense e intento monetizar una web que estaba monetizada con ellos, sigue en revisión desde casi 1 mes.... No se que pasa. parece que me haya vuelto invisible para ellos.

No vivo de AdSense (por suerte), y las webs ninguna era de nada ilegal. ¿Como puedo poner en contacto con ellos directamente en España?

has abierto 2 hilos con el mismo problema...

supongo que te toca llamar por teléfono a Google y que te transfieran con el departamento adecuado.

has abierto 2 hilos con el mismo problema...

supongo que te toca llamar por teléfono a Google y que te transfieran con el departamento adecuado.
Si, se bugeo...

¿Pero tienen numero para Google AdsSense? Encontré de Google Ads, llamo pero me piden 10 dígitos que son de Ads, no de AdSense. O al menos a mi no me los da incorrecto.

Yo digo de llamar directo a Google y que ellos te redireccionen donde lo creen oportuno. Porque para llamar a AdSense directamente es una odisea...

Tengo un problema con AdSense desde un mes, y es que han retenido mis pagos. Me dicen que tengo que enviar unos documentos. Lo hice, y me dicen que responderán en 24-48 horas.... Han pasado más de 3 semanas....

He tratado de ponerme en contacto con ellos como 4-5 veces, no me han respondido ni una vez. Hice otra cuenta de AdSense e intento monetizar una web que estaba monetizada con ellos, sigue en revisión desde casi 1 mes.... No se que pasa. parece que me haya vuelto invisible para ellos.

No vivo de AdSense (por suerte), y las webs ninguna era de nada ilegal. ¿Como puedo poner en contacto con ellos directamente en España?

¿Te has fijado si tu cuenta tiene la opción para enviar correo electrónico? le aparece a algunas cuentas

¿Te has fijado si tu cuenta tiene la opción para enviar correo electrónico? le aparece a algunas cuentas
Desde AdSense solo deja correos electrónicos, en Ads dan más opciones telefono y chat.... He llamado, pero me dicen que envie un correo electrónico, pero no responden ninguno...

Solo por correo hay disponibilidad.
No llames a google ads ni otros, aunque son de google ellos no te lo van a solucionar.