¿La MAC se afecta al ser baneada en Adsense?

leit0s Seguir

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Dic 2012
Hola amigos de FB quería consultarles si cuando vanean cuenta en adsense por los distintos motivos, tambien queda vaneada la mac de la pc o del router? pues hace un tiempo vanearon una cuenta y luego volvi a crear otra en la misma pc que cumplía con todos los requisitos y no falto mucho tiempo para vaneo, sin haber incurrido en ninguna falta, por ello me pregunto si también banean la mac, gracias de antemano.:encouragement:

ProMoney28

Eta
SEO
Desde
16 Mar 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No creo que tengan acceso a tu Mac..solo a la IP..aunque viniendo de google nunca se sabe...

Satfinder

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Feb 2011
Más bien es por cookies, que por mac! Por IP es posible, pero muchos ISP's usan un IP común para muchos...

chicho

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Jul 2010
Sí que se puede obtener la MAC address, pero no creo que sea por ese motivo la verdad... Quizás volviste a poner anuncios en URLs de la cuenta anterior o en todo caso desde la misma IP. Igualmente, no creo que sea por eso.

Tal vez te volvieron a banear por el mismo motivo que la primera vez.

mhsantana

Dseda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2011
banea por actividad no valida, wares y demás cosas que incumplan su política, eso es bien real lo del baneo por ip lo dicen bien claro aquí

Utilizo la misma dirección IP que otros usuarios. ¿Será esto un problema?

Entendemos que puede estar usando el mismo ordenador que otros usuarios o compartiendo una misma dirección IP con ellos. Aunque no podemos revelar ninguna información sobre cómo monitorizamos la actividad de clics, le informamos de que, con el fin de proteger sus intereses y los de nuestros anunciantes, desde Google monitorizamos continuamente todos los clics e impresiones sobre los anuncios Google para impedir cualquier abuso del programa AdSense. Le podemos asegurar que monitorizaremos su situación detenidamente y que se abonarán en su cuenta todos los clics e impresiones que consideremos válidos

si banea por mac solo ellos lo saben.

https://support.google.com/adsense/answer/1348754?hl=es

AnonimoX

Dseda
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Cambia ip, nombre de beneficiario direccion etc y ya esta.. numero de celular tambn :encouragement::encouragement:

MIG400

Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2012
Más allá del asunto de tu dirección física y tu nombre. Creo que la mac no importa, ni siquiera la de tu modem de internet. Lo que si es recomendable es borrar las cookies, o reinstalar windows y no usar Chrome.

Javier033

Beta
Desde
21 Sep 2013
Lo que si te puedo asegurar es que en adwords si te banean por la mac, por que la mayoria de pc segun su proveedor de internet podes cambiar la ip, mientras que la direccion mac es fija y esa direccion te identifica tu computador y ubicacion.

Saludos

skyblue79

Gamma
Desde
1 Jul 2013
La dirección MAC es la dirección física de nuestra tarjeta de red, se puede obtener facilmente dentro de una red ethernet pero en la red IP (internet) no.

Naxete85

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Nov 2012
¿Cómo creaste otra cuenta? ¿Cambiando todos los datos imagino?

PibeBlogger

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Sep 2013
Banear por MAC no es posible, ya que es una direccion de tu LAN, a la que las paginas web no tienen acceso.

Solamente se podria banear por MAC a traves de aplicaciones, como por ejemplo aplicaciones desarrolladas en Flash Player (por ejemplo juegos) que permiten banear a traves de MAC, IP, Tarjeta de Video, Resolucion de Pantalla, Nombre de Usuario de Windows, Nombre de la PC, Placa de Video, nombre del grupo de trabajo de la PC, etc etc etc...

Pero banear una MAC via web, es imposible, no hay manera... Lo maximo es un baneo de IP, un baneo usando cookies, email, nombre, etc... Posiblemente algun dato que no estes limpiando en tu PC y al que ellos tienen acceso y por lo tanto saben que eres tu.

Igual la MAC es facilmente alterable via CMD. Con un comando la cambias.

Un saludo.

jeankex

Delta
Desde
20 Mar 2013
igual me pasa que mi amigo leitos, creo una web con todo los requisitos de google distancias entre anuncios nada de violar derechos de autor y todo bien estructurado nada de derechos de autor, limpie cookies, cambie de ip, contrate un vpn, puse diferente direccion puse diferente nombre ejemplo yo vivo en el sur y puse nombre y direccion de un amigo que vive en el centro como 10 horas de distancia con carro. todo diferente en nuevos que recien habia comprado junte 216 dolares y me llego el mensaje de tu cuenta ha sido inhabilitado por tener relacion con una antigua cuenta. Que recomendacion me dan para crearme otra cuenta ya que compre 2 dominios mas para meter adsense (hace dos dias compre) con la cual vi un nicho rentable. ya que tengo demas paginas webs wares donde uso otras empresas de publicidad que me dan para sobrevivir a las justas. No hay como google!

Aqui otra pregunta:

Mi amigo que se creo creo el blogger de la web donde estaba el adsense, como el solo me presto su nombre y domicilio me invito como autor para escribir en el post, es decir yo escribia los post en el blog, pero yo los escribia desde mi laptopn donde hace tiempo me banearon mi cuenta y la cuenta con la que escribia en el blog es la misma cuenta que tiene mi mismo email del adsense baneado anteriormente ustedes creen que eso fue la causa? de escribir desde un correo de gmail ya baneao por adsense?

Última edición:

leit0s

Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Dic 2012
¿Cómo creaste otra cuenta? ¿Cambiando todos los datos imagino?

Si se cambio todo lo único que no cambio fue la pc y el usar las cuentas anteriores vaneadas para posteo en los blog asi como las cuantas nuevas en la misma pc, por ello pienso que quizás era por mac, pero por lo visto no, o a eso concluyo.

gere88

Zeta
Programador
Desde
3 Oct 2012
Sí que se puede obtener la MAC address, pero no creo que sea por ese motivo la verdad... Quizás volviste a poner anuncios en URLs de la cuenta anterior o en todo caso desde la misma IP. Igualmente, no creo que sea por eso.

Tal vez te volvieron a banear por el mismo motivo que la primera vez.

La unica forma que tienen para saber tu MAC address, es mediante Chrome. Dado que tienen que tener acceso a tu pc.

Edison Martinez

1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
24 Oct 2012
alguien ha podido recuperar la cuenta desde el mismo pc cambiando unicamente la ip??

Pirataman

Épsilon
SEO
Desde
29 Sep 2013
la mac la lee el router, no adsense