ADSENSE Tax Info Submission: Step-by-Step Guide

• Autor Autor jarufa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jarufa

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal. Tengo una cuenta de ADSENSE que recibo los ingresos de dicha cuenta en USA.

Me llego un mail del cual adjunto una captura.

Alguien ha recibido el mismo correo?

Alguno hizo un paso a paso de como llenar la información?

GRACIAS!!!
Captura de Pantalla 2020-06-18 a la(s) 01.22.30.webp

Ingresa a tu cuenta, verás una alerta de color rojo, haz clic en tomar acción o corregir, rellena el formulario diciendo que no vives en USA, y que no hay trabajadores que dependen de ti, por ultimo escribe Tu nombre como firma, y listo.

No digas que eres de usa solamente

Deben proporcionarte el formulario, una forma que solo rellenas indicando que no eres sujeto a impuestos en USA, ya que radicas en otro país, la escaneas y envías.

En Youtube tienes algunos vídeos donde te explican paso a paso cómo rellenar la información FISCAL

Ingresa a tu cuenta, verás una alerta de color rojo, haz clic en tomar acción o corregir, rellena el formulario diciendo que no vives en USA, y que no hay trabajadores que dependen de ti, por ultimo escribe Tu nombre como firma, y listo.

Creo que no has leído el texto

Ahí dice que tiene su cuenta en usa y cobra ahí. Por ende si cobra tiene que tributar en ese país.

No es el típico aviso de aceptar y listo que a la mayoría que vive fuera le sale

Ese aviso es para los que viven en EEUU.

Atrás