Me ofrezco AdSense te acepte (Te ayudo sin importar cuantas veces te haya rechazado)

• Autor Autor Malian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Malian

Malian

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +11 / =0 / -1
Precio
$40 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
He ayudado a muchas personas a obtener sus cuentas cuando creían que adsense no los aceptaría. Si ese es tu caso. No te desanimes. AdSense esta sediento de nuevos blogs, donde insertar a sus anunciantes. Pero no cualquier blog. Sino aquellos que cumplan con todos los estándares de calidad que ellos requieren para que sus clientes (anunciantes) generen conversiones.
Si fuiste rechazado te ayudo a obtener tu cuenta de AdSense, mejorando el sitio en todo lo que sea necesario.
  • Mejorando los artículos
  • Creando artículos nuevos
  • Creando las paginas requeridas por adsense (En caso de que no las tenga)
  • Diseñando un logo (En caso de no contar con el)
  • Insertando un formulario de captura (le otorga mas seriedad a la pagina)
  • Insertando las redes sociales
  • Instalando los plugins necesarios (En caso de no contar con todos)
  • En si, mejorando todos los aspectos, para que adsense te acepte en tu próxima revisión.
Si necesitas un sitio totalmente desde cero para ser aprobado por adsense, el mismo contara:
  • 35 artículos de entre 500 y 800 palabras (Totalmente originales y optimizados SEO) Con imágenes libres
  • Paginas de Términos y Condiciones, Políticas de Privacidad, Políticas de Cookies, Quienes Somos, y Preguntas Frecuentes
  • Logo
  • Formulario de captura
  • Todos los plugins necesarios
  • Y todo lo necesario para ser aceptado por Google AdSense.
Temáticas - Trabajo todas las temáticas.
Días de entrega en ambos casos - 4 Días
Precio Base 40 dolares.
Blog desde cero 60 dolares.
No dudes en consultar.

Adjuntos

• TE AYUDO A OBTENER TU CUENTA DE ADSENSE.webp
    TE AYUDO A OBTENER TU CUENTA DE ADSENSE.webp
    48,8 KB · Visitas: 13
Última edición:
Yo estoy interesado, pero me arroja el siguiente error :

"El sitio no funciona o no está disponible

Descubrimos que su sitio no funcionaba correctamente o no estaba disponible. Le recomendamos revisar su solicitud para verificar si existe un error tipográfico en la URL que envió. Cuando su sitio esté funcionando, puede reenviar su solicitud y la revisaremos de nuevo."

Ya revise la escritura, ya verifique el status de los servidores e inclusive que no existiera ningún bloqueo geográfico y todo en orden. Tengo al rededor de 39 artículos de 400 palabras o más, todos son 100% propios. Me interesan tus servicios.

Yo estoy interesado, pero me arroja el siguiente error :

"El sitio no funciona o no está disponible

Descubrimos que su sitio no funcionaba correctamente o no estaba disponible. Le recomendamos revisar su solicitud para verificar si existe un error tipográfico en la URL que envió. Cuando su sitio esté funcionando, puede reenviar su solicitud y la revisaremos de nuevo."

Ya revise la escritura, ya verifique el status de los servidores e inclusive que no existiera ningún bloqueo geográfico y todo en orden. Tengo al rededor de 39 artículos de 400 palabras o más, todos son 100% propios. Me interesan tus servicios.
Te mando privado.

Primer aprobado en el foro.. Muchas gracias por la confianza.

Adjuntos

• Screenshot_20191020-120906_Gmail.webp
    Screenshot_20191020-120906_Gmail.webp
    89,3 KB · Visitas: 12
  • Me gusta
Reacciones: Rt5
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás