¿Adsense tiene un límite de sitios por cuenta?

• Autor Autor pink
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pink

pink

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Hola chicos tengo una pregunta, tengo 4 blog en los cuales pongo publicidad de adsense pero todos de una misma cuenta Adsense.
La pregunta es... adsense te da un tope de blog por cada cuenta?.... quiero sumar un 5 sitio y tengo miedo de ser baneada. :shot:

gracias! 🙂

Mmmm yo tengo como 11 blogs y una misma cuenta :|

no creo que pase nada

Yo mas de 40 y la misma 😉

Salu2.

Muchas gracias chicos! 😀 me devolvieron la alegria jaja estaba algo (bastante) preocupada, no quiero ser enemiga de google vieron!
gracias nuevamente! 🙂

No creo que que haya tope... en las Politicas del Programa no veo nada por el estilo

yo tampoco creo que haya tope

no hay tope.

Lo único es que si tienes mucho sitios y sólo uno incumple las politicas te banean la cuenta entera.
Asi que en caso de duda de si algo está o no permitido lo mejor es no poner AdSense por si las moscas.

la alarma se enciende luego de tener 100 o más blogs (usualmente estos usuarios tienen autoblogs)

No hay tope, puedes colocar adsense en unos 1000 blogs y no pasa nada, despues de que uno de esos 1000 no viole las politicas de adsense no hay problem

Como dijeron, no hay problemas. Hay gente que tiene muuuucho sitios con la misma cuenta de adsense

Donde si hay tope es en el número de cuentas de Adsense que puedes tener. Y sólo puedes tener UNA SOLA CUENTA.

Mientras cumplas las normas de buena anunciante, puedes tener todos los blogs que quieras.

Muchas gracias chicos me sacaron todas las dudas sobre el tema!!! 🙂

Atrás