AdSense Unblocker: Plugin para mejorar ganancias en WordPress

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

AdSense Unblocker es un nuevo plugin que tiene la intención de mejorar las ganancias en tu sitio web evitando que los visitantes de tu web ingresen usando bloqueadores de publicidad.

El plugin ha sido aprobado apenas hace unas horas -en el momento que te lo comparto- en el repertorio de plugins de WordPress.

Para obtener una copia o conocer más detalles ingresa a través del siguiente enlace web

AdSense Unblocker — WordPress Plugins
AdSense Unblocker ? WordPress Plugins

Algunas características

• Evita que los usuarios de AdBlock vean su sitio
  • Garantiza que todos los visitantes estén viendo tus anuncios.
  • Apariencia de mensaje completamente personalizable
  • Extremadamente ligero en su carga

Aunque parezca un pregunta descabellada: Será permitido por Adsense? Es decir no va en contra de las políticas hacer esto? o No te penaliza Google con su buscador en algo?

Aunque estoy tengo sitios con adsense estoy en contra de esto, de echo creo que resulta peor yo por ejemplo me salen esos mensajes para que desactive el bloqueador y mejor ne salgo de la web. Aclarando claro que lo desactivo en los sitios que para mi realmente valen la pena su contenido, pero cada quien piensa diferente no... Gracias por compartir el plugin me mantienes mas informado que ni el mismísimo WordPress XD. Saludos..

Se ve muy bueno el diseño, lo implementare a una web en php, gracias por compartir :encouragement:

MM suena interesante. Lo agrego a favoritos para ver el plugin. Gracias

Aunque estoy tengo sitios con adsense estoy en contra de esto, de echo creo que resulta peor yo por ejemplo me salen esos mensajes para que desactive el bloqueador y mejor ne salgo de la web. Aclarando claro que lo desactivo en los sitios que para mi realmente valen la pena su contenido, pero cada quien piensa diferente no... Gracias por compartir el plugin me mantienes mas informado que ni el mismísimo WordPress XD. Saludos..

Pienso muy similar, una web que me diga que desactive el Adblock, de una me salgo, aunque muchas veces lo desactivo por que realmente me interesa la web.

Qué difícil es la discusión acerca de usar o no usar estos plugins jajaja
Gracias!:encouragement:

Pienso muy similar, una web que me diga que desactive el Adblock, de una me salgo, aunque muchas veces lo desactivo por que realmente me interesa la web.

Así es, a mí mientras tenga adsense no tengo ningún problema, el problema viene cuando ya tiene publicidad muy invasiva.

- - - Actualizado - - -

Qué difícil es la discusión acerca de usar o no usar estos plugins jajaja
Gracias!:encouragement:

Bueno, con tantos puntos de vista es difícil debatirlo :drunk:

Yo pienso igual el desbloqueador que bloquea mal desbloqueador sera.
He visto otro en el repositorio que lo que hace es colocar un aviso en el cuadro donde iria el ad, mucho menos intrusivo por que permite ver el contenido y a la vez permute dejar un mensaje tipo, esta web se soporta con publicidad... Bla bla, por que eres azin?
Xd

Aunque parezca un pregunta descabellada: Será permitido por Adsense? Es decir no va en contra de las políticas hacer esto? o No te penaliza Google con su buscador en algo?

Pues he escuchado teoría para todos los gustos desde que sí, hasta que no... así que no sabría decirte la verdad... Ya responsabilidad de cada uno usarlo o no y tomar sus riesgos...

- - - Actualizado - - -

¿Qué nombre tiene ese plugin? [MENTION=37616]Arroyo[/MENTION] - suena interesante...

Me acaba de surgir la misma duda

Independiente de las opiniones de si es confiable o no una pagina que tenga un aviso de este tipo, qué opinará Adsense sobre esto? Existe alguna regla al respecto? :ambivalence:

¿Qué nombre tiene ese plugin? Arroyo - suena interesante...

Ad Blocking Detector ? WordPress Plugins

screenshot-7.jpg
screenshot-7.jpg
mUPVyFL.jpg

- - - Actualizado - - -

Adsense sobre esto no va a decir nada por que no tiene nada que ver con el y ademas les perjudica. Hay otros plugins mucho peores, que tocan su código, lo colocan dentro de un div, etc, etc y son perfectamente validos.

Última edición:
Gracias por el aporte, lo tendré en cuenta para nuevos proyectos, pero creo que solo funciona con Adsense verdad?

Atrás