ADSENSE USA 2015 + Verificada con PIN + 1 Cobro Realizado

• Autor Autor DaniP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Voy con 260

voy con 270

280 finalmente

voy con 290

Voy con 300

Cierto problemas de pagos con el usuario [MENTION=202214]anarkmagik[/MENTION] no se llegara a la compra debido ah que no responde el usuario luego de varios problemas con el pago, en este caso que se realizaría se abre nuevamente la disputa o quedaría como ganador de la subasta [MENTION=44866]Downtwarez[/MENTION] alguien que por favor me ayude a aclarar este problema, se realizaría una calificación negativa al usuario por ganar la subasta y no concretar?

Estas en tu derecho de calificarle negativamente por no cumplir con el pago, después de haber ganado la subasta.

También estas en tu derecho ofrecerle la subasta al anterior pujador, pero el mismo se reserva el derecho de realizar el pago.

Caso contrario, puedes volver a realizar la subasta y mencionar a los involucrados en esta subasta.

Saludos. 🙂

Realicé el pago en 2 ocasiones y me dice que se lo retienen y que ponga que ya lo recibí al producto cuando no he recibido nada, por tanto en caso de que se me acredite una negativa responderé con las pruebas pertinentes.

Realicé el pago en 2 ocasiones y me dice que se lo retienen y que ponga que ya lo recibí al producto cuando no he recibido nada, por tanto en caso de que se me acredite una negativa responderé con las pruebas pertinentes.
[MENTION=204695]DaniP[/MENTION] No puedes ofrecer el producto hasta que se resuelva esto.

Los 2 tiene 0 negociaciones, recomiendo contacten a un intermediario.

Saludos. 🙂

[MENTION=204695]DaniP[/MENTION] No puedes ofrecer el producto hasta que se resuelva esto.

Los 2 tiene 0 negociaciones, recomiendo contacten a un intermediario.

Saludos. 🙂

Si correcto, eso es lo que le e comentado pero no recibia respuesta de el hasta hace momento que realize el comentario este donde detalle el problema....

- - - Actualizado - - -

Vale perfecto, creo que seria lo mejor realizar nuevamente la subasta, el problema esta sucediendo de parte de paypal que retiene el pago... Si a cancelado pero se retiene, creo que seria mejor realizar el negocio con alguien de mayor iTrader para no tener problema y enviar primero los datos de mi parte.

[MENTION=204695]DaniP[/MENTION] resultó siendo un estafador miserable, paso a dejar negativa y a iniciar el proceso de recuperación de mí dinero.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.