Subasta Adsense USA con pin / desde 10

• Autor Autor Elbuu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

Elbuu

Beta
Retroalimentación: +32 / =0 / -0
Subasto cuenta adsense Usa con pin

La cuenta tiene el saldo que se genero para que enviaran el pin

La direcion es unica

Se entrega email y email de recuperacion

La cuenta se dio de alta en una web virgen (Nunca antes usada para adsense)

La cuenta se entrega primero sin problemas si el usuario tiene almenos 25 puntos de itrader, a lo contrario se usara intermediario

corrigo compro directa a ***

Última edición por un moderador:
Sigue la venta quien da 20 ; Aclaro que son las mas seguras y baratas de forobeta- mas de 20 Cuentas Vendidas y como Podras ver en mi itrader ni 1 queja con lso compradores

el usuario [MENTION=156993]Elbuu[/MENTION] y yo quedamos en un acuerdo para mañana en horas de la mañana, ya que tube un inconveniente con el pago, pero mañana me comprometo a la compra inmediata! :greedy_dollars:

- - - Actualizado - - -
[MENTION=156993]Elbuu[/MENTION] Amigo, te he intentado contactar desde la mañana y no he podido, en cuanto estes no lo pienses para escribirme, saludos!! :encouragement: :greedy_dollars:

estamos concretando el negocio con [MENTION=158060]HeyMister[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

negocio echo cierro tema

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.