AdSense Venezuela, Si llega el pin

• Autor Autor cochochenko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cochochenko

Gamma
Domainer
Me sucedió que a final de septiembre 2017, solicite el pin, y bueno llegó diciembre después de hacer las tres solicitudes subí los documentos y confirme la cuenta, ya mi cuenta Venezolana está verificada, pero hoy me despierto con unos gritos en la puerta me levanto, voy y es el cartero, con mi pin sellado por ipostel q fue recibido el 27 de octubre, y yo hasta deje de usar la cuenta con 50$, claro xq solo tengo como opción sacar una porquería de cta en dólares q no se si pueda usar con tarjeta de débito en el exterior

Hola,

Lo recomendable para Venezuela es utilizar una cuenta Adsense de USA, de esta manera podrás canjear tus dólares al precio paralelo por medio de cobros a través de la tarjeta Payoneer.

Saludos.

Hola,

Lo recomendable para Venezuela es utilizar una cuenta Adsense de USA, de esta manera podrás canjear tus dólares al precio paralelo por medio de cobros a través de la tarjeta Payoneer.

Saludos.

Puedo es tener cuentas españolas. Bueno tengo cuentas de España

Hola,

Saludos.

Como te explico [MENTION=127762]Julio Peñaloza[/MENTION]

Lo mejor es tener una cuenta de Adsense usa, de hecho en la mayoria de los paises usan estas cuentas

Me parece interesante lo de cuentas en USA, se puede tener cuentas de otro país o como esta la cosa?

Como te advierten ya varios compañeros, tener la cuenta adsense asociada a Venezuela es tan inútil como tenerla sin asociar. Yo cuando empecé en ésto también cometí el grave error de asociarla con el PIN de Venezuela y lo que me trajo fue dolores de cabeza porque no hay forma realmente de cobrar, lo que tuve que hacer al final fue regalar los $ a la tasa de cambio que había en ese entonces, transfiriéndolo así a mi cuenta bancaria. Eliminé la cuenta y pedí de nuevo el PIN con dirección de USA.
Suerte, compañero. :encouragement:

Como te advierten ya varios compañeros, tener la cuenta adsense asociada a Venezuela es tan inútil como tenerla sin asociar. Yo cuando empecé en ésto también cometí el grave error de asociarla con el PIN de Venezuela y lo que me trajo fue dolores de cabeza porque no hay forma realmente de cobrar, lo que tuve que hacer al final fue regalar los $ a la tasa de cambio que había en ese entonces, transfiriéndolo así a mi cuenta bancaria. Eliminé la cuenta y pedí de nuevo el PIN con dirección de USA.
Suerte, compañero. :encouragement:

si es cierto eso amigo, que no hay forma de cobrar adsense, la única manera es creando una cuenta bancaria en dolares en Venezuela pero es prácticamente imposible porque hay que declarar impuestos sobre la renta y eso es mas para empresas y ademas es un lió todo eso. Otra cosa que resalto de lo que acabas de escribir, si tu no has pedido que te envíen el pin tienes la opción de cambiar la dirección, osea los datos de envió. realmente no debiste de haber vendido esa cuenta así pero bueno, ya lo pasado es pasado y bueno gracias por compartir tu experiencia

Última edición:
yo tengo 2 cuentas de adsense venezuela y la verdad es que las personas dicen que no se puede cobrar y otros dicen que si se puede por payonner ya que por una cuenta en dolares es casi imposible pero la verdad nunca intente me cree una nueva y listo