ADSENSE vs ADMOB , cual da mejores ganancias?

• Autor Autor Bernys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bernys

Bernys

Verificado
Verificación en dos pasos activada
Anunciante
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compañeros ,
pues como dice el título quisiera saber si alguno de vosotros me puede exponer su experiencia si es que trabaja con ADMOB y con ADSENSE, cuando digo experiencia es en cuanto a rentabilidad ,más concretamente me encantaría conocer si alguien hace inversiones de compra de tráfico para ambas redes y me pudiera contar un poco su experiencia en cuanto a números y rentabilidades ,ya que yo actualmente me dedico al mundo de las aplicaciones y monetizo con ADMOB y los últimos años ha caído bastante su rentabilidad por eso que quiero empezar una nueva etapa en la ADSENSE, gracias

Hola compañeros ,
pues como dice el título quisiera saber si alguno de vosotros me puede exponer su experiencia si es que trabaja con ADMOB y con ADSENSE, cuando digo experiencia es en cuanto a rentabilidad ,más concretamente me encantaría conocer si alguien hace inversiones de compra de tráfico para ambas redes y me pudiera contar un poco su experiencia en cuanto a números y rentabilidades ,ya que yo actualmente me dedico al mundo de las aplicaciones y monetizo con ADMOB y los últimos años ha caído bastante su rentabilidad por eso que quiero empezar una nueva etapa en la ADSENSE, gracias
Hola, entiendo tu interés en comparar la rentabilidad entre AdMob y AdSense, especialmente al monetizar aplicaciones. Ambas plataformas son propiedad de Google, pero se utilizan de manera diferente.

AdMob se especializa en anuncios para aplicaciones móviles, mientras que AdSense se enfoca en anuncios para sitios web. En general, AdMob tiende a generar más ingresos para aplicaciones móviles debido a su enfoque específico en ese mercado.

Sin embargo, es importante considerar que la rentabilidad puede variar según factores como el tipo de aplicación, la geografía del tráfico, la calidad del tráfico y otros aspectos. Algunas personas han reportado que AdSense puede ser más rentable en ciertos casos, sobre todo si se utilizan estrategias de compra de tráfico adecuadas.

Si estás pensando en diversificar tus fuentes de ingresos y probar con AdSense, te recomendaría hacer pruebas y analizar los resultados para ver qué funciona mejor para tu situación particular. También es fundamental cumplir con las políticas de cada plataforma para obtener los mejores resultados.

¡Espero que esta información te sea útil para tomar una decisión informada! ¡Buena suerte en tu nueva etapa con AdSense!

Atrás