Adsense vs Smowtion: ¿Cuál es más rentable para los venezolanos?

• Autor Autor thezar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

thezar

Eta
SEO
Algunos hasta habrán pensado que me estoy volviendo loco por querer comparar al "Gran Adsense" con el tan criticado Smowtion o que no se mucho de publicidad y un largo etc.

El hecho es que estando en Venezuela, solo puedo cobrar Adsense por Westerunion al cambio actual del dólar en mi país, por ejemplo a mi Adsense me genera aproximadamente $300 mensuales, voy a Westerunion y recibo 1.260,00 Bs, una cantidad estúpida, sinceramente.

Si hiciera por lo menos la mitad con Smowtion, que serían $150 los pudiera vender ya que son dólares paypal, recibiría 1.875,00 Bs.

Me estoy planteando el cambiar todos los anuncios de Adsense por anuncios de Smowtion, ya que al final creo que ganaría mucho más (irónicamente ganando menos) y gracias a la profunda devaluación de la moneda americana en mi país.

Conozco sitios en donde puedo vender mis $ PayPal con toda confianza, pero siempre surgen las dudas y las preguntas...

Ganaría por lo menos la mitad con Smowtion de lo que gano con Adsense?
Cobraría sin problemas todos los 15 como Smowtion indica (ya se que es el monto acumulado de 2 meses hasta el día anterior a la fecha de pago)
Es rentable tener Adsense cobrando al cambio de la moneda local de tu país cuando la devaluación es un insulto a la humanidad?

Ahí les dejo mi caso para que lo estudien y me digan que opinan, es acaso Adsense una pérdida de tiempo para nosotros los venezolanos? :neglected:

Smowtion paga muy mal, ni a 30 usd llegarías comparado con lo que generas con Adsense.

El problema es que yo quiero el dinero en mi moneda, con los $ en una tarjeta de crédito solo puedo comprar por Internet 🙁 , imagínate 1 dólar Westerunion son 4,2 Bs, 1 dólar paypal son 12,5 Bs.

Vives muy lejos de Colombia?

Lo que puedes hacer es buscar un socio que ponga sus Ads en tu web y que te envíe el dinero con Paypal, con Smowtion talvez cobres cada 6 meses.

Bastante lejos, estoy en Maracay que es a 2 horas de Caracas.

Vives muy lejos de Colombia?

- - - Actualizado - - -

Cada 6 meses? Que esperanza jajajajaja, lo de un socio me lo he planteado pero no tengo a nadie en quien pueda confiar para ese tipo de cosas.

Lo que puedes hacer es buscar un socio que ponga sus Ads en tu web y que te envíe el dinero con Paypal, con Smowtion talvez cobres cada 6 meses.

Yo optaría por la solución que propone EliJ

Aguántate, ya hallarás a alguien en el foro que te pueda ayudar.

Ahora mi pregunta es, en otros países se puede cobrar adsense por otras vías y pasarlo a saldo paypal así tan fácil?

Lo que yo me había planteado era que una amiga recibiera el cheque en USA pero así lo hice el primer mes y después de 8 meses ahora fue que me reintegraron el dinero porque el cheque nunca llegó, aparte de que ni sabia como íbamos a hacer para que ella me enviara el dinero, es indignante cobrar un millón de bolívares cuando la misma cantidad pudieran ser cuatro millones.

Aguántate, ya hallarás a alguien en el foro que te pueda ayudar.

Las personas que les llega por transferencia bancaria tienen las facilidades de pasarlo a Paypal por medio de sus tarjetas de crédito o débito, pero no es en todos los países, además hay personas que necesitan pasar de Paypal a efectivo, ese sería un beneficio mutuo.
Al menos tu puedes cobrar y yo que pago para que me traigan el cheque 25 dólares y aun así se pierde XD, me quedo sin cobrar hasta dos meses.

Ahora mi pregunta es, en otros países se puede cobrar adsense por otras vías y pasarlo a saldo paypal así tan fácil?

Lo que yo me había planteado era que una amiga recibiera el cheque en USA pero así lo hice el primer mes y después de 8 meses ahora fue que me reintegraron el dinero porque el cheque nunca llegó, aparte de que ni sabia como íbamos a hacer para que ella me enviara el dinero, es indignante cobrar un millón de bolívares cuando la misma cantidad pudieran ser cuatro millones.

Pierdes aún más con Smowtion, dificilmente obtendrás el 30% de las ganancias con Adsense, en el mejor de los casos

Con NetsPend puedes comprar Gift Cards de Amazon y venderlas en bolívares

Quedate con Adsense ! Es una bendicion que aqui en Mexico tengamos un mercado cambiario regulado solo por la oferta y la demanda.

Ademas de que podemos optar por transferencia bancaria, cheque o Western Union.

P.D. Una duda, que tanto generas en Adsense, se podria hacer lo que dice EliJ poner por decir un ejemplo, los codigos de mi cuenta, y yo depositarte por Paypal.

Ah ok, como que nos vamos entendiendo 🙂

Con NetsPend puedes comprar Gift Cards de Amazon y venderlas en bolívares

- - - Actualizado - - -

Genero $300 en Adsense cuando solo tengo Adsense y HOTWords pero en vista de la desesperación tuve que hacerme un experto en Harrenmedia que me genera de $2 a $3 diarios y obviamente me baja un poco la ganancia de Adsense :/

Quedate con Adsense ! Es una bendicion que aqui en Mexico tengamos un mercado cambiario regulado solo por la oferta y la demanda.

Ademas de que podemos optar por transferencia bancaria, cheque o Western Union.

P.D. Una duda, que tanto generas en Adsense, se podria hacer lo que dice EliJ poner por decir un ejemplo, los codigos de mi cuenta, y yo depositarte por Paypal.

Al cambio quizas podrias sacar mas... pero smowtion paga poco. No obstante hay web en las que funciona bien, seria cuestion de que lo pruebes

pon mis anuncios en tu sitio, y yo te mando el dinero por paypal, que tengo ahi mucho dinero.

Si decides cambiar, antes que Smowtion te recomiendo probar Adbooth, que tambien paga por Paypal.

bastante complicado tu problema, pero la solución que planteas con smowtion sigue siendo de locura jajajaj, en primer lugar hazte la idea que smowtion te contabilizara la mitad de las impresiones que adsense, porque ellos cuentan las impresiones en numeros cuanticos jajaj, después de las impresiones que ellos dicen que tubiste te pagara el 10% de lo que te paga adsense en el mejor de los casos, en si, con suerte llegaras a $15/20 al mes, y con mucha suerte!
asi que, por lo pronto, te sigue siendo mejor westernunion, por lo del socio, podrías tratar de acordar con un usuario de buenas calificaciones y antiguedad en el foro.
pero hazme caso que la opcion de smowtion no es una opcion, es despedirte de obtener ingresos con tus blogs

Atrás