Adsense vs Wordads

• Autor Autor Finer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Finer

1
Xi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hace unos meses wordpress anuncio su sistema de monetización, fue una gran noticia, pues aunque google paga mas que los sistemas de publicidad actuales, tambien es muy estricto, no digo que este mal, pero hay familias que viven de adsense, y que te baneen por un error puede ser devastador para alguien que tiene a adsense como ingreso.

Wordpress afirmo que los usuarios merecen algo mejor que adsense, esto hace suponer que los pagos seran al menos equivalentes con los de adsense y un mejor servicio, esto no solo nos beneficia para que tengamos mas alternativas reales, si no para que adsense se ponga las pilas y de un mejor servicio, tanto los usuarios de uno y de otro salen ganando.

Mi pregunta es ¿Alguien de aqui ya usa wordads? si es asi ¿Como le va en comparacion a adsense? ¿es una alternativa que de verdad rivaliza con adsense? o solo es uno mas de esos sistemas centaveros de publicidad.

Sería una buena opción. Primera vez lo escucha ojala se popularice mas para no depender del "dios"

No tenia ni idea de esta nueva publicidad. Quiza la pruebe a ver aunque por lo visto no se aceptara cualquier sitio y solo dominios propios. Habra que probarlo

wordads no esta disponible para sitios en español, solo es para gringos.

Sigue ganando adsense pues se trata de un sistema de publicidad para todos, mientras que wordpress.com quiere blogs solo que paguen por sus dominios y se reservan el derecho a incluirte o no eso no me parece prospero de su parte.

El que creo que posts ya podia haber sido un poco mas especifico, que me he tenido que leer todos los mensajes para llegar a la conclusion de que no me interesada en nada este sistema de publicidad, ya que primero pense que el sistema era de wordpress.org y no del .com y aparte que parece ser que es solo para ingles y con dominios de ellos mismo.. en fin a ver si concretamos mas las cosas por favor jeje

Saludos!

Tengo una pregunta al respecto con esto de WordADS: ¿Es necesario que tu blog esté alojado o sea de Wordpress? ¿Puedo utilizarlo si tengo un blog en Blogger con dominio propio?

Saludos!

Tengo una pregunta al respecto con esto de WordADS: ¿Es necesario que tu blog esté alojado o sea de Wordpress? ¿Puedo utilizarlo si tengo un blog en Blogger con dominio propio?

Saludos!

Es solo para Wordpress.com (No es para Wordpress en servidor propio, es para Wordpress.COM)

Solo para sitios en ingles.

Solo para Estados Unidos.

Ademas no es nueva, salio desde el año pasado.

Y ya se tocaron muchos temas al respecto:

http://forobeta.com/wordpress/78407-wordpress-lanza-wordads.html

http://forobeta.com/wordpress/80544-wordpress-ya-propio-adsense-wordads.html
y mas....

Realmente no creo que se logre comparar con Adsense, y menos cuando solo se limita a wordpress.com, a sitios en ingles y de USA.

Última edición:
Vaya... ya me emocione jaja

Yo personalmente no le veo ningún futuro a Wordads, y mucho menos para competir con adsense, así que no creo que sea una buena alternativa.

Todavia no sabes si se compara con adsense, y al nivel que crecen los negocios en internet hoy en dia, vale la pena investigar como funciona.

Todavia no sabes si se compara con adsense, y al nivel que crecen los negocios en internet hoy en dia, vale la pena investigar como funciona.

Por el simple echo de no estar para Latinoamerica, España, Europa, etc. NO se puede comparar con Adsense 😛7:

Por el simple echo de no estar para Latinoamerica, España, Europa, etc. NO se puede comparar con Adsense 😛7:
Eso que tiene que ver? yo me refiero a compararlo con los mismos gringos, obviamente si es rentable pues se va a extender.

La verdad URGE una alternativa de publicidad competitiva y es una lastima que las pocas alternativas solo funcionan en USA.

Creo que si alguien pudiese competir con Google, seria Wordpress, son millones de sitios en WP y todos los que lo usan generalmente tienen publicidad. Estoy seguro que si existiera Wordads en español, más de uno en forobeta lo usaría.

A ver si antes de que termine el mundo logramos ver una alternativa verdadera. :neglected:

Pues yo sí que le veo futuro. Igual le costará competir con Adsense, pero el hecho de que a los usuarios que eligen Wordpress.com para publicar sus blogs, y que a día de hoy no pueden poner publicidad, sí que puedan ponerla les va a dar un poco igual que pague un poco menos que Adsense. Por supuesto primero tiene que funcionar en USA, si funciona no tardará en expandirse y llegar a nosotros. No deja de ser un posible competidor para Adsense, está bien que este no tenga tanto el monopolio.

Saludos.

la primera vez que lo oigo también, pero está claro que un sistema publicitario paragará más si tiene muchos clientes que lo sustentan... y aquí Adsense sigue siendo el rey indiscutible

de hecho fue lo que dijeron cuando anunciaron la noticia en noviembre. Primero iban a probar el servicio en wordpress.com para ver como andan, y por supuesto, si les es rentable, muy posible que sí se expandan a más países y servidores propios. Todo nuevo negocio empieza desde muy abajo, y el caso de wordpress no es la excepción, así que espero y más adelante esté full, ya que yo sí lo implementaría en más de un sitio

Alguien sabe mas sobre esto