adsense y admob bloqueado por trafico no valido. ¿Solución?

• Autor Autor StarTrek28
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

StarTrek28

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola betas, hace unos dias me banearon la cuenta adsense y admob. Queria saber si a alguien le a pasado y a logrado restaurar la cuenta? Monetizaba mediante aplicaciones, tenia un bug que mostraba doble anuncio inter a un mismo usuario, yo pienso que el ban fue por eso. Actualmente tengo las apps generando con otra cuenta admob y todo normal.

1703341719871.png

Me dieron este link para apelar: https://support.google.com/adsense/contact/appeal_form_adsense_admob
si alguien sabe como rellenarlo y tiene experiencia restaurando cuentas. Agradeceria me mande un mp con informacion.

Última edición:
Depende de qué hayas hecho compi, nadie puede darte una formula si no saben qué hiciste.

antes que nada, si te banean admob, te banean adsense... o viceversa... van de la mano... que método milagroso de ingresos estuviste usando?

En esta caso si se te quema un pollo el otro también. Así que trata de no hacer cosas que vayan en contra de las reglas de San Google AdSense.

Es lógico que si haces trampa, y tan evidente, te bloqueen. Dudo que las recuperes. La idea es ir lo más derechito y legal posible para evitar esto. A veces la gente quiere ganar más dinero y más rápido, pero sabemos que si vamos más lento y ganamos un poco menos, por lo menos amos más seguros.

Atrás