adsense y blog de musica

• Autor Autor daniel32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

daniel32

Dseda
es una pregunta fácil pero mas bien dirigida a aquellos con blogs de música.

se que un blog de música genera buenas ganancias(con mas de 1000).. pero con 200 visitas cuanto generaron en su momento?
y con 600 o 700 cuantas generaron?

son solo estas preguntas.

también estaría bueno y si tienen ganas que cuenten mas o menos cuanto fueron ganando a medida que iban creciendo.

supongo que en la musica depende del genero unos clicks pagaran mas que otros.. digo yo

Bueno es muy dificil en si decir cuando se genera supongo que tu buscas un aproximado, realmente todo depende del genero en lo personal my blog de musica electronica cuando tenia de 200 a 300 visitas me generaba uno de 1 a 2 USD diarios puesto que hasta el dia de hoy recibo demasiados clicks invalidos.

Pero ya de 800-1000 visitas por dia de 5 a 10 usd esta bien.. yo voy en buenos pasos pero esotoy empezando con otros proyectos. (el de mi firma) :3

Mira yo he tenido tematicas de musica de noticias y letras y la verdad que con esas visitas no llegaba ni a los 5 centavos de dolar diarios. Eventualmente termine abandonando esos blogs, si escribo es por hobbie porque en cuanto a redituable hay tematicas mucho mejores.

yo tengo un blog de reggaeton, y quería saber mas o menos cuanto se ganaría, se que en estos días el reggaeton esta muy de moda(escucho todo el día) y quería saber si ya con 400 ya podría ganar entre 100 y 200 dolares.

les pregunto a ustedes porque siempre todo es un proceso y muchos de ustedes seguro abran vivido todos los avances de sus blogs y yo quisiera saber sobre sus experiencias.

Hijo cualquier blog puede generar dinero solo debes saber aprovechar al maximo adsense, debes combinar los colores de los bloques de anuncios, elegir buenos bloques y sobre todo darle una buena colocacion.

eso se trata de ir rotando los bloques y los estilos a ver cual te da mas resultado, osea adsense no es una empresa que te da dinero de la noche a la mañana es algo que tu vas ganando dependiendo como trabajes y como trates de vender los anuncios de adsense.

debes tener claro que adsense aborrece el copy - paste y en eso de musica mayormente en el reggaeton las web o blog pequeña suelen alimentarse del contenido de las mas grandes, asi que trata de que tu contenido sea unico y preocupate por conseguir mucho trafico, ya que mientras mas trafico generes mas dinero podrias ganar.

pero debes enfocarte en brindarle contenido fresco y de calidad a tus usuarios, para que estos permanezcan navegando y visitando tu web y asi puedas generar clic en adsense y tener en cuenta que debes de implementar tecnicas SEO a tu blog para que el mismo sea colocado en buenas posiciones en los motores de busqueda.

Espero no haberte desepcionado con mi opinion y que te sirva de algo.

no me desepcionas para nada, solo que no me contestaste ni una pregunta amigo ji ji, solo dijiste lo que todos sabemos yo busco que me cuenten las experiencias con blog de esta tematica o de tematicas de musica.. pero muchas gracias igual.

sigo escuchando experiencias