Adsense y contenido adulto - Pregunta

Sprechend Seguir
Seguidores
17

1
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Nov 2013
Mensajes
3.122
Hola colegas , pasa lo siguiente tengo una web de citas que va bien con adsense , el problema ha surgido con una url que lleva buen trafico y que adsense me ha restringido los anuncios , no quiero modificar el post ya que perderia la ubicación que tiene con un contenido mas light , además que de por si el titulo y url son casi bordeando el contenido adulto . Lo que deseo hacer es restringir los anuncios solo en esa página y ponerle dentro cpa para adultos , saben si esto esta permitido , alguna experiencia parecida ? . Agradezco mucho sus respuestas .
 

epsilo99

1
Xi
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
1 Dic 2011
Mensajes
4.098
si te bloqueo los anuncios en esa página, simplemente quita los anuncios de esa página y pon los de otra empresa, no hay problema en ello.
 

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.539
Bloquea esa url a Adsense, con eso se debe arreglar.
 

guerrero9511

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Ago 2017
Mensajes
832
Puedes bloquear los anuncios en esa url. Yo tengo varias web desde hace cerca de un año con anuncios restringidos en algunos posts.
 

Sprechend

1
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Nov 2013
Mensajes
3.122
Puedes bloquear los anuncios en esa url. Yo tengo varias web desde hace cerca de un año con anuncios restringidos en algunos posts.
Si yo también tengo varias url bloqueadas , pero jamas he puesto en ellas ofertas de cpa para adultos , es ahí mi duda , porque no quiero arriesgar mi cuenta .
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba