Diferencias entre Adsense y CPA en época navideña

cristianriv Siguiendo

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2011
Ya habia creado un hilo similar (http://forobeta.com/fuera-de-tema/214638-a-alguien-le-interesa-cpa.html), pero para contar experiencia y me he puesto a pensar las diferencias y las actividades de una y otra, pues bien ahí les dejo...

Por esta época del año, muchos CPA se dedican:

1. A evaluar el mercado potencial del blackfriday.
2. Buscar ofertas relacionadas con el nicho de navidad.
3. Preparar sus listas para el email marketing -como mínimo una lista de 20 mil suscriptores en adelantes-
4. Compra de trafico (facebook ads muy pocos usan Adwords)
5. Esperar 3 a 8 días, para ver resultados.

Inversión para un mes:
Facebook Ads y Adwords: $1200 a $1900 USD
Resultado en una semana: de $2000 a $3500 USD
Resultados en un mes: de $8000 a $10000 USD

Por esta época del año, muchos "Adsenser" se dedican:

1. Crear artículos con temas de navidad -ya sabemos que no basta solo 1-
2. Crear más artículos.
3. Hacer fuerza para que Google no libere otro animal.
4. Comprar reseñas y rezar para que los blogs donde se hagan no los banee Google.
5. Optimizar el blog, para que Google te indexe más rápido.
6. Comprar likes al articulo o crearle backlinks, o pagar un pack de +G
7. Compartir el articulo en todas las redes sociales
8. Esperar a que Google indexe.
9. Hacer fuerza para que si indexe todos lo likes, retwits y +G contratados.
10. Pedirle a todos los santos y lee los salmos de la biblia para que no te banee Google por los likes, retwits y +G una vez los indexe.

Inversión para un mes:
Reseñas de unas 300 a 350 palabras: unas 20 reseñas $60 USD -jejejejejejejeje libres de comisión paypal-
Redactor: un pack de 15 artículos de unas 450 palabras: unos $40 USD -pero el te envía los articulos y tu los publicas, no olvides calificar-
Paquetes de likes: entre facebook, twitter y +G $30 USD

Tu tiempo: Cuan valiosos es nuestro tiempo, como valoramos la carga de estrés, la incertidumbre? Incalculable
Resultados en un mes: Blog promedio: $300 a $400

Una apreciación de este humilde servidor, Saludos

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2009
Interesante, vendes algún libro asesoría o algo, mandame mp que me interesa entrar al mundo del cpa también :top:

cep999

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Nov 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Interesente yo me estoy preparando desde el punto 4 hasta el 8, haber como nos va en esta temporada con adsense..

palalo

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jun 2009
creo que el cpa lo lindo que tiene es primero que nada libertad, ya que uno no tiene q estar enfocado en una web y es mas "Libre" que adsense, no solo por que no hace falta tener un sitio o blog si no por que teniendolos no hay que tener tanto cuidado como con adsense, que si pusiste una mala palabra ya te banea todo el dominio.

no se por que siempre pense que adsense es como dice el dicho pan para hoy y hambre para mañana, no lo veo como decirte voy a vivir toda mi vida trabajando en el modelo adsense por que te banean por muchas veces ni idea

cristianriv

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2011
Interesante, vendes algún libro asesoría o algo, mandame mp que me interesa entrar al mundo del cpa también :top:

Hola compañero, mira que pena, pero para evitar algunos trolls que habitan el foro y que caigan a criticar o decir que es spam, fake o cualquier cosa he decido no publicar nada de enlaces, libros o cursos, con gusto te daré información si gustas, pero debe ser fuera del hilo, en privado!

Saludos y espero comprendas!

djkalish17

1
Pi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Excelente apreciación del cpa. Cada día me intereso más por aprender de CPA

jerelesi

1
Lambda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Nov 2011
Hola compañero, mira que pena, pero para evitar algunos trolls que habitan el foro y que caigan a criticar o decir que es spam, fake o cualquier cosa he decido no publicar nada de enlaces, libros o cursos, con gusto te daré información si gustas, pero debe ser fuera del hilo, en privado!

A mi tambien me interesaria, ya que ando muy pegado en CPA por mucho que miro siempre me choco contra una pared

tabobcn

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Jun 2012
Yo también estoy bastante interesado en cpa. Te envío mp

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

palalo

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jun 2009
tambien me interesaria cristianriv :encouragement:

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012
Hola me gustaría que compartieras este modelo de trabajo conmigo, pues es algo nuevo para mi.

cristianriv

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2011
Excelente apreciación del cpa. Cada día me intereso más por aprender de CPA

Yo también estoy bastante interesado en cpa. Te envío mp

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

tambien me interesaria cristianriv :encouragement:

Hola me gustaría que compartieras este modelo de trabajo conmigo, pues es algo nuevo para mi.

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2009

ok la espero :top:

Saludos

devan

Dseda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Abr 2009
Bueno pues, debo decir que Cris es un usuario muy atento y paciente, hemos estado conversando sobre el marketing CPA y he aprendido muchas cosas gracias a el.

Uriel

1
Kappa
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2009
He estado tentado, y probar que tal es el mundo del CPA, y bueno ojalá lo hago próximamente, muchas gracias por la comparación