AdSense y críticas de series: ¿Es seguro mostrar capturas de pantalla?

• Autor Autor RsG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RsG

Beta
Hola

Tenía pensado empezar un proyecto con el mundillo de las series como centro del mismo. En el, no quiero poner enlaces para descargar los capítulos, ni rediccerionamiento a sitios como series.ly, ni nada por el estilo, sino intentar hacer críticas de los capítulos que van saliendo con, a lo sumo, capturas de pantalla de dichos capítulos. Además de noticias, calendarios y otras cosillas que tengo en mente.

¿Podría meterme en problemas con AdSense por publicar dichas capturas de pantalla tomadas directamente del capítulo?

Gracias.

Un saludo!

Yo pienso que no ya que no esta poniendo reproductor ni enlazes

Enviado desde mi OT-995

Si las series son de dominio público no habrá problema, si tienen "copyright" entonces habrá problemas con Adsense y con los dueños de esos derechos. Saludos!!😛8:

Lo digo, hasta por la capturas o imágenes, pero mejor consulta a alguien más del foro.

En realidad yo creo que si tendrias problemas con adsense si pones capturas de las series.

Vaya, ambas respuestas, tanto positivas como negativas jajaja.

Seguiré investigando, aunque si alguien ha tenido experiencias con este tema le agradecería cualquier tipo de ayuda.

Gracias.

Un saludo!

No, no tendrás ningún problema.

(la mayoria de los que te responden no han de tener un sitio de criticas de series en su vida y opinan desde su pensamiento, no experiencias)

Saludos,

Atrás