AdSense ¿Adsense y desempleo compatibles en España?

• Autor Autor Travis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo estuve en 2009 unos meses cobrando paro y adsense ( en esa época entre 200-350 USD mes ) y no tuve ningún problema. Google no te da de alta en la SS, ¿porque iba a ser incompatible?

Bien podrías ganar 100 euros al mes por sacar el perro a pasear de la vecina y ni mucho menos ibas a declarar esa cantidad tan pequeña que hacienda ni se va a molestar en controlar. Vamos que si tuvieran que mirar esas pequeñas cantidades iban a necesitar 5 millones de trabajadores en plantilla....

¿Alguien sabe si cobrar Adsense (no más de 100€ al mes) y la prestación de desempleo en España es incompatible?

---------- Post agregado el 31-may-2013 hora: 14:41 ----------

Y el dia que ganes demasiado en adsense móntate una empresa en UK y se acabaron tus problemas. En UK como en otros muchos países fomentan que la gente sea emprendedora y te ponen las cosas fáciles, no como en este país de chorizos.

Si quieres más info sobre como montar una empresa en UK me mandas MP.

¿Alguien sabe si cobrar Adsense (no más de 100€ al mes) y la prestación de desempleo en España es incompatible?

me parece mucho sermón, si el sistema fuera más fácil, menos burocrático y más equitativo sin duda declararía. El problema de España no es el webmaster ni el fontanero que no declara una factura de 300€, el problema es el saqueo de las arcas por parte de gobernantes, altos funcionarios y grandes empresas. Para nada ha servido estas reformas a autónomos y pequeñas empresas (y yo soy autónomo y pago mis cuotas), sólo está sirviendo para que las grandes se limpien y consigan mano de obra mucho más barata.

Ni se te ocurra declarar 100 € de Adsense...

Atrás